Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ariel Bracamonte le paró el macho a Belén

Posted by JKL On September - 26 - 2011

El Gran Show, Ariel Bracamonte, Maricielo Effio, Tati Alcántara, Belén EstévezLe pidió que se preocupe en cumplir el sueño y no en pelear. Además, dijo que para alterada.

Le hizo el pare. Ariel Bracamonte tuvo un cruce de palabras con la gaucha Belén Estévez por la utilización de los salones de baile, y al final le recomendó que se acuerde que la competencia es para ayudar y cumplir un sueño, y no para que se luzca bailando bonito.

Además, el reality de Gisela Valcárcel no tuvo un eliminado, pues Carlos Alcántara usó su “comodín” y salvó a Maricielo Effio, quien viene siendo reemplazada por Tati Alcántara.

“No entiendo por qué Belén, bailando tan bien, se hace tanto rollo y reacciona de esa manera. Creo que se está olvidando que aquí el objetivo es ayudar, no quién baila más bonito. Ella debería preocuparse más en cumplir su sueño y menos, en pelear con la gente”, fue el comentario de Ariel respecto a los roces que afrontó con Belén.

Además, agregó, “ella estuvo un poco alterada estos días, y la entiendo porque vive de esto. Si no le sale un paso perfecto, le puede significar no chambear un mes. Comprendo su presión. Tiene que medirse un poco, porque anda muy alterada”, sentenció.

A su vez, Belén Estévez dijo que todo fue un malentendido. “Yo creo que él es un caballero, y como tal, tiene que comportarse. Estoy comprometida con el sueño, qué pena que ellos no lo entiendan. Lo lamentable es que siempre todo cae sobre mí. Esto es una competencia y quiero ganar por mi sueño”, explicó la argentina.

En otro momento, Gisela hizo un alto y agradeció al estilista Koky Belaunde por su incondicional amistad con Carlos Cacho, quien se encuentra aún preso.

Asimismo, “Shirley” y “John”, los nuevos hijos de “Luchito Gonzales”, se lucieron en la pista de baile junto a Tati Alcántara, donde los reforzaron para el duelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9hWSNPBpTIM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]