Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El último pasajero, Canta si puedes, Adolfo AguilarEl conductor reconoció que los cambios que se han dado en el espacio que conduce responde a una estrategia para enfrentar a la dura competencia.

Adolfo Aguilar inició ayer una nueva etapa de El último pasajero. El conductor de TV espera que los cambios que se han dado sumen puntos al ráting, el mismo que descendió considerablemente tras la salida de Canta si puedes.

“Los cambios son parte de una cosa planificada, pero también radica en lo que está pasando en el momento (la dura competencia). Yo hago mi trabajo, que es conducir, no veo el área de producción. El equipo de producción es el que ha visto el momento indicado para hacer los cambios y yo confío ciegamente en ellos”, comentó Aguilar en conversación con elcomercio.pe.

Aclaró que esta nueva etapa del “reality” de Frecuencia Latina, no forma parte de una temporada. “Es el inicio de la primera y única temporada hasta el momento. Lo que hemos hecho es una profunda reestructuración. Se han puesto nuevos juegos, ahora los frenos parecen juegos y los juegos parecen frenos. Habrá también nuevos retos que van a durar cinco minutos o una hora, posiblemente dos, tres, quince o veinte. Vamos a salir a la calle”, remarcó.

¿Aceptarías conducir un programa como “Canta si puedes”?
No estoy hablando directamente de ese programa, pero si alguien me propone un formato bueno y estoy libre y me interesa lo voy a hacer. Yo trabajo por proyecto, dejé de trabajar cinco años hasta que llegó “El último pasajero”.

Hay quienes aseguran que en “Canta si puedes” se le falta el respeto al público. ¿Crees eso?
Voy a separar tu pregunta con el programa. Creo que nosotros los limeños tenemos un grave problema, no tenemos respeto por el prójimo, por lo que hace tu vecino y cuando pedimos un poco de respeto nos molestamos y sentimos que nos están invadiendo. Todos somos exactamente iguales. En el caso de “El último pasajero”, creo que hay un respeto y se plantea desde que llega. A pesar de que están compitiendo todos los escolares se llevan bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HhbuHTbevBk[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]