Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario SaldañaEl periodista dejó la conducción del espacio de Frecuencia Latina para “dedicarse a otros proyectos”, según un comunicado del canal.

El periodista Mario Saldaña renunció a la conducción del noticiario “A Primera Hora” de Frecuencia Latina, para “dedicarse a nuevos proyectos profesionales”, según un escueto comunicado del canal de TV.

“Frecuencia Latina le agradece por el profesionalismo demostrado y le desea el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenderá”, agregó el comunicado.

Saldaña fue cuestionado hoy a través de las redes sociales por la supuesta asesoría de prensa que la empresa que cofundó, ADN Consultores, le estaba haciendo a David Sánchez Manrique Pancorvo, sospechoso de la muerte de Walter Oyarce Domínguez.

El periodista respondió desde su cuenta personal @msaldanac que “desde el año pasado me encuentro alejado por licencia de ADN Consultores”, y que la empresa negó haberle dado asesoría a Sánchez Manrique o a su familia.

Minutos después de la medianoche de hoy, el presentador de noticias aclaró en su cuenta en la red social: “Tocaba hacer una pausa. Las relaciones con Frecuencia Latina (son) de las mejores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JXty0AyGgoA[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]