Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Puchungo Yáñez, Mónica HoyosLa actriz dijo que está contenta y feliz con el ex futbolista, pero que no podría tener una relación formal con nadie por falta de tiempo.

Mónica Hoyos aclaró que el ex futbolista Alfonso “Puchungo” Yáñez, con quien ha sido captado en más de una salida, es solo* un “amigo cariñoso”* que le mantiene el corazón contento.

“¿Si estoy con pareja? Estoy feliz, tranquila, estoy bien. ¿Quién es el hombre? Es peruano, creo que las mujeres tenemos que tener el corazón en todos los sentidos cubierto con el amor de la familia, de los amigos, de los amigos cariñosos. ¿Si soy de amigos cariñosos? No diría amigos, solo un amigo cariñoso porque soy un poco antigua”, comentó la actriz de La bodeguita en entrevista con Milagros Leiva para “No culpes a la noche”.

Asimismo, la actriz aclaró que no podría mantener una relación amorosa formal, ya que tiene sus días bastante copados debido a sus diversas actividades laborales en el Perú y España.

“Estoy todo el día trabajando, grabando aquí y presentando un programa en España. “Puchungo” es buena onda, los peruanos son buena onda, los peruanos son celosos. Él es del Callao y yo nací en Bellavista, por eso coincidimos. Mucha gente dice cómo puedo estar con “Puchungo” si antes estuve con un conde (Cayetano Martínez de Irujo). La gente discrimina, tranquilamente yo mañana puedo ser amiga de un heladero o de un Presidente de la República”, sostuvo.

En otro momento de la entrevista, Hoyos aseguró que el presidente de la República le parece guapo y atractivo. “Es guapo y tiene una esposa maravillosa, muy linda también”, refirió sobre Ollanta Humala.

De otro lado, manifestó que podría seguirle los pasos a Mónica Sánchez al posar desnuda para la revista SoHo Perú. “Ya he hecho fotos (desnuda) y no tengo ningún tipo de problema en hacerlas si son artísticas. Una parte de tu cuerpo es como otra parte de tu cuerpo, el problema es cuando te miran con morbo”, comentó.

Finalmente detalló que su virginal personaje en la teleserie de Frecuencia Latina (Virginia) sufrirá algunos cambios drásticos. Un nuevo personaje que ingresará a la serie y que estará interpretado por Carlos Thorton la pretenderá.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cqDfMDTgXMQ[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]