Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nos seguirán viendo juntos

Posted by JKL On October - 10 - 2011

Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal“Me volvería a casar cuando cumpla 40, cuando esté más madurita”, afirma Dorita.

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se han convertido en la pareja del momento para promocionar eventos. Por eso, no les importa que los sigan vinculando sentimentalmente, a pesar de que ella es aún una mujer casada y su esposo, el futbolista Marco “Chemo” Ruiz, le está rogando para que vuelva a su lado.
Sin embargo, la guapa bailarina hace oídos sordos al pedido de “Chemo”, quien acaba de pedirle públicamente que se cuide mucho de las amistades con quienes anda, refiriéndose evidentemente a Luigi Carbajal.
“No me ha molestado lo que ha dicho Marco, lo tomo bien, felizmente siempre elijo bien a mis amistades. Luigi es un chico lindo, somos muy amigos y eso nadie lo va a cambiar”.
-¿Te gusta como hombre, como para que sea tu pareja?
No es mi tipo. Me parece un muñequito de torta, no es para mí. Si la gente quiere seguir especulando sobre que somos pareja, pues que especule, yo seguiré animando eventos y si es con Luigi mejor, porque hay buena química entre los dos para realizar ese trabajo.
-¿Te gustaría encontrar una nueva ilusión, volverte a enamorar?
No lo sé, pero no me volvería a casar por lo menos hasta que cumpla 40 años y esté más madura, mientras tanto disfruto mi soltería. Por eso, el próximo viernes 14 de octubre no me quiero perder el concierto de Víctor Manue­lle en la discoteca Vocé de Lince. Y deseo aprovechar este momento para enviarle todo mi apoyo y cariño a la selección peruana de fútbol que este viernes se enfrenta a Paraguay por las eliminatorias al mundial de fútbol, estamos seguros de que saldrán vencedores.
-¿Y quién te acompañará al concierto de Víctor Manuelle?
Pues Luigi, quién más, él es fan del salsero puertorriqueño y los dos ya soñamos con bailar pegaditos sus temas. Ya verán que hasta en el baile nos llevamos bien.
Por su parte, Luigi Carbajal dijo que no le han ofendido las declaraciones del esposo de Do-ri­­ta Orbego­so. “Yo sé quién soy yo, Dora me conoce y no tengo que darle explicaciones de mis actos y si él le aconseja, está bien”, senten­ció. De esta forma, Do­rita y Luigi están sacando provecho a su momen­to mediático consiguiendo trabajos extras, aparte del que tienen como figuras de “Re­cargados de risa”.

 

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]