Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Amenazan de muerte a Justin Bieber peruano

Posted by JKL On October - 10 - 2011

Justin Bieber, Alejadro AvilezEl adolescente Alejandro Avilez, imitador de Justin Bieber, habría recibido amenazas en su Facebook.

Alejandro Avilez , conocido en las redes sociales como el Justin Bieber peruano, ha recibido amenazas de muerte, según denunció su representante, Jemima Ruiz, a RPP Noticias.

Estuvieron amenazando a Alejandro por teléfono y redes sociales. Le llamaban a su número. No sé cómo lo consiguieron porque era su celular. Le decían que se deje de tonterías, que con solo parecerse a Justin no iba a llegar a nada, que lo odiaban, que iba a morir”, contó Ruiz.

Asimismo, la manager indicó que esta situación ha asustado al doble de Bieber y a sus familiares, al punto de considerar quitarse de encima la imagen que lo ha hecho conocido en los medios.

Alejandro se asustó un montón y su mamá también. Él me llamó y yo le dije que esté tranquilo porque nadie sabe su dirección. Habíamos conversado para que esto acabe. Pero a él no le pareció”, dijo.

Como se recuerda, solo falta poco más de una semana para el megaconcierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional el 17 de octubre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J4C-Jh9DsAY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]