Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lorena Caravedo, Ángel CalvoEl espacio que se transmitirá vía Panamericana TV se llamará “Entre tú y yo”. La abuelita “Nicolasa” no integrará el elenco.

Tras su intempestiva salida de las filas de TV Perú, Lorena Caravedo tú y yo” retornará a la conducción el próximo 17 de octubre, para estar al frente del nuevo magacín “Entre tú y yo”, a través de Panamericana TV.

“El Canal 5 ya venía enamorándome y, como todo tiene su ciclo, dejé “Hola Perú” después de 11 años. Lo de mi sueldo yo lo buscaba con la publicidad. Mi nuevo magacín se llamará Entre tú y yo, y saldrá el lunes 17 de octubre, de 10 a 11:30 a.m. En 2012 me alargarán el horario un poco más”, comentó Caravedo.

Lorena explicó que, a diferencia de “Hola Perú”, en el nuevo espacio de Canal 5 tendrá más libertad para desarrollar entrevistas, además de temas de salud y belleza.

“Podré hacer más cosas, tendré más libertad. ‘Nicolasa’ ya no estará, y la voy a extrañar, pero así es la vida. Ángel Calvo prefirió quedarse con Los Pimpollos en TVPerú”, comentó a “Perú.21”.

De otro lado, contó que el 2012 protagonizará la película policiaca “Simón, Marión”, que prepara su esposo, Michel Gómez. “Yo seré Marión, y José Luis Ruiz, el otro personaje”, remarcó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]