Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel, Roberto MartínezValcárcel dijo en TV sentir solo cariño por el ex futbolista y aseguró que “El gran show” no se basa en ese supuesto romance.

Gisela Valcárcel quiso ponerle el parche a los rumores que durante semanas señalaban que su programa, “El gran show”, se sostenía principalmente en la supuesta renovada historia de amor entre ella y uno de los ‘héroes’ del programa, su ex esposo Roberto Martínez .

Y es que los comentarios crecían debido a que el ex futbolista continuaba en la competencia de baile gracias a las decisiones del público; pero a pesar de las críticas a su desempeño en la pista y a su constante permanencia en ‘capilla’.

La blonda conductora fue muy tajante al momento de decir que de una vez por todas quería ser honesta para negar una posible reconciliación con Martínez.

“Señoras y señores, aquí no existe ninguna historia de amor entre el señor Roberto Martínez y quien les habla. Sin duda, tengo que quedar agradecida con él, por su participación. Si algo nos dio el volver a encontrarnos es el reconocer que dos personas que se trataron pueden volver a ser amigos”, sostuvo Gisela.

Luego agregó que solo tiene “mucho cariño” por su ex esposo. “¿Como sé que lo tienes por mí, ¿no, Roberto?”, preguntó. A lo que él respondió afirmativamente con un “claro” y con una señal positiva con su dedo pulgar derecho.

“Esta competencia no puede ser sostenida por una historia de amor. Aquí la gente baila, compite y da su mejor esfuerzo”, volvió a reiterar finalmente Gisela Valcárcel.

Sin embargo, el discurso fue un preámbulo a la decisión que daría a conocer quién seguía en competencia, Roberto Martínez o Vanessa Jerí .

Todo ese preludio parecía indicar que el eliminado iba a ser Martínez; pero no. Finalmente fue salvado una vez más . ¿Habrá terminado verdaderamente la novela?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZO9ZXFcKPFY[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]