Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rod Stewart sigue siendo sexy aunque pasen los años

Posted by JKL On October - 17 - 2011

Rod Stewart, Concierto, Explanada del Estadio MonumentalEl cantante británico demostró que pese a sus 66 años continúa bailando y cantando con una elegancia puesta en el escenario.

Con una elegancia prolija al vestir, el cantante británico Rod Stewart se presentó en la explanada del Estadio Monumental antes más de 9 mil personas que se dieron cita para expectar al añejo ídolo que derramó sensualidad y gracia en las casi hora y media del único gran show del sábado 15 de octubre.

El concierto dejó un sabor agridulce al respetable porque de los 18 temas que interpretó el músico, faltaron muchos que la gente pedía hasta el final del concierto. ‘Young Turks’ y ‘Passion’, por citar algunas canciones se ahogaron en las gargantas del público rockero.

ELEGANTE EN ESCENARIO

Con la pulcritud y elegancia el escenario se vistió de todo de blanco. El show se inició con la canción “Love train”, seguido por el primer tema rompecorazones de la noche “Tonight´s the night” que fue coreado al unísono por el respetable que pasaba las cuatro décadas.

SE CAMBIO TRES VECES

El británico haciendo gala de su vestimenta se cambió hasta en tres oportunidades. Primero se presentó con un saco y corbata naranja satinado con camisa y pantalón negro, para luego cambiarse a un saco y pantalón morado, al final lució un terno blanco a rayas.

Como buen hincha del Celtic de Escocia, Rod Stewart, proyectó un video donde se observa a los jugadores celebrar el trigésimo quinto título de la Copa Escocia. El intérpete aprovechó la oportunidad para dedicarle el tema “You’re in my heart”.

REGALÓ BALONES

El respetable se alborotó cuando el cantante proyectó en la pantalla gigante fotos de él, vestido de mujer, con medias licradas, y en ese instante empezó a regalar pelotas autografiadas, mientras entonaba “Hot legs”.

Fue sensacional observar al británico dominar el balón con tanta maestría, y con una poderosa derecha pegarle a los balones, incluso con bajadita de pecho al mismo estilo que cualquier delantero goleador.

UN SALUDO A LA BANDERA

Aunque no se animó a saludar el español, el cantante fue aclamado por el público, siguieron los temas “Some Guys Have All the Luck”, “Baby jane”, “Forever young”.

En “Rythm of my heart”, Rod Stewart, saludó explícitamente a nuestro país. La bandera de Perú aparecia a lo largo de la pantalla central del escenario, mientras una recuadro se mostraba el Escudo Nacional.

SI ES SEXY

No faltó, “Da ya think i’m sexy?”, con ese tema el respetable vibró de emoción y recordó aquellas épocas doradas del rock rebelde y muchas almas añejas empezaron a cantar en delirio extasiados.

Para finalizar el concierto que para muchos resultará inolvidable, el tema último de la odiosa despedida fue con “Sailing”, mientras Rod Stewart a sus 66 años nos demostró que menea la cintura como un veinteañero, y claro con su voz infatigable,lo convierten y certifican que si es sexy cantando, aunque pasen los años.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1VVtXxvcH1s[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ml3XY8hdj80[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]