Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cirque du Soleil Los tickets saldrán a la venta el lunes 19 de julio con tarjeta, y el 29 del mismo mes para el público en general.

Luego de la espera y la incertidumbre por conocer cuánto costará ver “Quidam”, el espectacular show de Cirque du Soleil, por fin se han anunciado los precios de las entradas.

La preventa va del 19 al 28 de julio, tiempo en el que solo se podrán adquirir tickets con tarjeta “American Express”. A partir del 29 empieza la venta general.

Los precios son los siguientes:

Zona Tapis Rouge S/.632,50 (537,62 con descuento)
Zona Royal S/.310,50 (263.92 con descuento)
Zona Golden S/.224,25 (190,61 con descuento)
Zona Platea S/.138,00 (117,3 con descuento)
Zona Platea Parcial S/.117,30 (99,70 con descuento)

La temporada empieza el 3 de septiembre en “La Gran Carpa Hipódromo de Monterrico”. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SINOPSIS
Un transeúnte sin nombre, una figura solitaria en una esquina, una persona pasando apresuradamente. Podría ser cualquiera. Alguien llegando, partiendo, viviendo en nuestra sociedad anónima. Un elemento en la multitud, uno entre la mayoría silenciosa. Aquel que dentro de nosotros grita, canta y sueña. Este es el Quidam que Cirque du Soleil celebra.

Una joven se enfurece. Ella ya vio todo lo que hay para ver y su mundo perdió significado. El enojo despedaza su pequeño universo y acaba por encontrarse en la magia de Quidam. A ella se le suma un compañero alegre y un personaje más misterioso que va a intentar seducirla con lo maravilloso, lo inquietante y lo aterrador.

La banda sonora, compuesta por Benoit Jutras, cuenta con músicos en vivo, que incluyen desde violines hasta guitarras. Los solos vocales varían entre la fragilidad de una voz infantil y una poderosa voz masculina que crean una atmósfera intensa y sensible.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]