Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle muestra sus encantos en “Gamarra”

Posted by JKL On October - 19 - 2011

serie Gamarra, Miguel Rebosio, Michelle SoiferDeja los senos al aire en plena pasarella. Afirma que Rebosio no es celoso y respeta su trabajo.

Michelle Soifer aclaró que para la serie “Gamarra”, próxima a estrenarse, no hizo ningún topless, pero sí dejó al descubierto parte de su anatomía durante una de las escenas.

“Seré una modelo venezolana, muy traviesa, que anhela convertirse en Miss. Entre ese grupo de modelos estaré con Johany Vegas y Sandra Vergara. Mi personaje es muy divertido y coqueto”, explicó la cantante.

¿Vas a realizar un desnudo?

Todo es casual. Sucede que en las escenas del concurso “Miss Gamarra”, las otras chicas al no querer que gane, me jalan la tirita del top que llevo y -en plena pasarela- me quedo con los senos al aire, pero yo rápidamente me los cubro. No es algo vulgar, todo es accidental. Cosas que suceden, muchas veces, en la vida real.

¿Miguel no se pondrá celoso?

Él me conoció trabajando en la serie “Gamarra”, está feliz conmigo y respeta mi trabajo. Además, no es un topless, no me estoy exponiendo a nada. Todo es moderado y, como se pasará en el horario de las 9 de la noche, no hay problemas con los televidentes porque la serie la pueden ver todos. No hay nada vulgar.

Estás muy enamorada, incluso comentaste que te gustaría que él sea el padre de tus hijos.

Me siento feliz a su lado, todo está bien entre nosotros, pero bueno, no es el momento de ser madre porque tengo muchos proyectos por cumplir en mi carrera musical. Por ahora no, pero más adelante me encantaría ser madre.

¿Están conviviendo?

No, pero es como si lo hiciéramos porque estamos todo el día juntos, no nos separamos para nada. Desde que amanecemos hablamos por teléfono, luego nos vamos al programa, me acompaña a algunas presentaciones al igual que yo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]