Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La Noche es Mía, Carla García, Carlos CarlínLa amiga íntima de Carlín afirmó que vive una “eterna historia de amor” con el conductor de La Noche es Mía.

En conversación con Peru.com, la escritora e hija de Alan García reveló detalles del vínculo que la une al ex Pataclaun. Asimismo, opinó sobre los cuestionamientos a la opción sexual del artista. “Lo nuestro será siempre una historia de amor sincero, yo quiero a Carlos más que como un simple amigo y tengo clara su opción sexual”, refirió la popular ‘Queloide’.

“Me gusta lo que encuentro en Carlos desde que tenemos 18 años: somos muy parecidos. Nosotros nos queremos unir, a Carlín lo quiero más que como un amigo. Lo nuestro siempre será una historia de amor sincero, nos queremos y nos defendemos, aunque no tengamos tiempo para estar juntos”, sostuvo García Buscaglia.

Respecto a los cuestionamientos a la opción sexual de Carlos Carlín, Carla García salió en defensa del conductor de “La Noche es Mía” y se mostró en contra de todo tipo de prejuicios.

“Si fuera homosexual y la gente me molestara de lesbiana o rarita, no sería justo. En el caso de Carlín, tengo clarísima su opción sexual y me parece pacifista y moderada la forma en que trata el tema. Siento discriminatorio que la gente te pregunte por tu opción. Él se toma el tema con soda y de lo más normal, no manda al diablo a nadie porque siento que está seguro de lo que es y yo estoy orgullosa de lo que es él”, recalcó la autora de “Queloide”.

Finalmente, Carla García reveló por qué no asistiría como invitada a “La Noche es Mía”. “Carlín y yo nos conocemos tanto que sería como invitar a su mamá. Además, acabaríamos haciéndonos los payasos y hablando brutalidades. He ido a algunos ensayos pero no creo que sea buena idea ir al programa”, finalizó la ex primera hija.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]