Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“ADOLESCENTE” VOLÓ ALTO

Posted by JKL On October - 19 - 2011

Los adolescentes de Venezuela, Carlos Enrique ArraybaesCasi no la cuenta. Uno de los músicos de la agrupación Los adolescentes de Venezuela, Carlos Enrique Arraybaes (32), fue internado de emergencia ayer en el Hospital Santa María del Socorro de Ica, por encontrarse en estado sicotrópico (cambios temporales en la percepción, ánimo, estado de conciencia y comportamiento), probablemente a causa de una sobredosis de droga.
Así lo informó nuestra corresponsal en esa ciudad del sur del país. Expresó que el músico de 32 años, de nacionalidad venezolana, ingresó al nosocomio llevado por otro integrante de Los adolescentes’ que se negó a identificarse, pero que declaró que su amigo se encontraba mal a causa de haberse excedido en beber alcohol.

Doctor confirma. Sin embargo, el director del hospital iqueño, Héctor Montalvo Montoya, que atendió al músico venezolano, declaró que su estado muestra todos los síntomas de haber consumido drogas en exceso.
“Pudo haber sido peor, sin embargo, hemos logrado controlar las cosas y ahora el señor se encuentra recuperándose y mañana (hoy) debe salir de alta si no hay contratiempos”, aseveró.

De gira. Los adolescentes de Porfi Baloa se encuentran realizando una gira por diversas ciudades del Perú y el domingo pasado se presentaron en un evento en el que rindieron homenaje al Señor de Luren en Ica.
Al cierre de esta edición, el músico ya se encontraba estable, pero la orden de alta estaba fijada para hoy, aunque sus compañeros pedían que abandone la clínica ayer mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MgWIA49srr4[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]