Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vane sé feliz

Posted by JKL On October - 19 - 2011

Rodolfo de Anda, Vanessa TerkesEl productor méxicano Rodolfo de Anda, expareja de Vanessa Terkes, confesó que ya dio la vuelta a la página sobre la relación que mantuvo hasta hace meses atrás con la actriz. Ahora está abocado al relanzamiento de ‘El pantera’, además del rodaje de una película y dos series en México.

Vía Facebook, Rodolfo -que fue sometido a una operación a causa de un accidente- habló con Ajá.

Nos acabamos de enterar que te operaron. ¿Cómo estás? Gracias. Sí, me acaban de operar, pero gracias a Dios salió todo bien.

¿Por qué fue la operación? Tuve un accidente hace un año y medio. Y por fin me lo pudieron arreglar.

¿Sigues en ‘El pantera’ o estás en otra nueva producción? Estoy con varios proyectos, entre ellos el relanzamiento de ‘El pantera’, ahora con la película y otras dos series que estamos acabando de desarrollar.

Dio vuelta a la página ¿Cómo tomas la relación de Vanessa con Roberto Martínez? De todas las relaciones que he tenido en mi vida guardo maravillosos recuerdos y con Vane no es distinto. Mis mejores deseos para ella, no quiero ahondar sobre el tema.

Hace unos meses te vimos en ‘El gran show’ dándole una sorpresa, ¿aún la quieres? ¡Qué bárbara! ja, ja, ja. ¡Qué persistente mujer!, ya no voy a hablar del asunto, denle vuelta a la página.

Solo por curiosidad, ¿por qué guardas las fotos de ella en tu Facebook? Y ¿cómo sabes? ja, ja, ja.

¿En julio fue la última vez que estuviste por Lima? Creo que sí.

¿Extrañas a Vanessa? Tú quieres sacar una entrevista aunque sea por pedacitos, ¿no? Es más, ya me sacaste más info que nadie hace mucho tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6kyd4QljdLc[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]