Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sandra Muente, Francisco MuriasLa cantante reveló que se animó a contar el duro momento que vivió porque “necesitaba cerrar esa etapa en mi vida para empezar una nueva”

Tras superar la fuerte depresión que la llevó a alejarse de los escenarios, la cantante Sandra Muente presentó su primera producción discográfica que lleva por título “Mi piel”, en la que –señaló- ha plasmado todo su mundo interior, sus vivencias y emociones.

“Mi Piel” es una producción de FMO Music Entertainment (bajo la dirección de Francisco Murias Ocampo), cuenta con 10 temas, 7 de ellos fueron escritos y compuestos por Sandra.

“Creo que por medio de canciones que parecen hablar de relaciones amorosas, se puede contar entre líneas historias con las que la juventud puede sentirse identificada, y demostrar que todos somos capaces de encontrar nuestra luz interior y tomar decisiones positivas para nuestras vidas”, señaló la artista.

EL PORQUÉ DE SU CONFESIÓN
Como se recuerda, el fin de semana, Sandra contó que una fuerte depresión debido a su sobrepeso, la llevó a sufrir un desorden alimenticio del cual hoy ha salido airosa.

“Mucha gente me pregunta por qué lo confesé días antes de mi lanzamiento, y la verdad es que necesitaba cerrar esa etapa en mi vida para empezar una nueva. Hoy por hoy estoy más que bien y celebrando el lanzamiento de mi disco”, remarcó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G7Ma0ESP-gg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=flgjUct_Ckk[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]