Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Joyce: “Nunca tuve problemas con Karen Dejo”

Posted by JKL On October - 27 - 2011

Giuliana Rengifo, Alberto Plaza, Sandra Arana, Joyce GuerovichLa bella conductora participó de un karaoke por la llegada del baladista chileno Alberto Plaza.

“En un momento nos propusieron conducir un programa juntas, pero por tiempo no pude realizarlo en ningún momento hemos tenido problemas, ambas somos muy amigas no me gustan las rencillas y menos con compañeras de trabajo” comentó Guerovich.

Otra que también se confesó fanática del intérprete de “Yo te seguiré” fue la actriz Sandra Arana. La “ex chica terremoto” contó que está feliz con su faceta de reportera en el programa Combate, de igual manera dio detalles de su vida sentimental “soy una mujer sin compromiso, por ahora lo único que quiero es divertirme, pasarla bien y conocer gente”.

“Soy romántica a pesar que cante cumbia amo las baladas, pero me he tomado un tiempo para estar sola y disfrutar de la compañía de mis hijas” con la cantante de cumbia Giuliana Rengifo.

Como se recuerda, Alberto Plaza celebrará su 25 aniversario de vida artística este 25 de noviembre en el Jockey Club y el 26 en el Jardín de la Cerveza.

Las entradas para este espectacular concierto están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y tienen un descuento con todas las tarjetas de crédito de y débito.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]