Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mi villano favorito, Steve Carell, Jason Segel ,Russell Brand La cinta animada dirigida por Pierre Coffin y protagonizada por Steve Carell, Jason Segel y Russell Brand tuvo buena acogida en su estreno en EE.UU.

Su debut en Estados Unidos y Canadá acaparó la taquilla, y con comentarios positivos. “Mi villano favorito” llega la próxima semana a la cartelera local y los hombrecitos amarillos del filme amenazan con convertirse en la próxima fiebre animada.

De los mismos creadores de la saga La era del hielo, la cinta sorprende con la divertida historia de un rankeado malhechor (Steve Carell) y un singular ejército para planear el robo más grande de la historia.

La película es dirigida por Pierre Coffin y protagonizada por Steve Carell (“Virgen a los 40”), Jason Segel y Russell Brand, novio de Katy Perry. Se proyectará en los cines locales desde el 28 de julio, en 3D y 2D.

UN VILLANO Y SU RETO
En un feliz barrio suburbano rodeado de cercas blancas y rosales, se encuentra una casa pintada de negro con césped muerto. Sin que los vecinos tengan conocimiento y escondidos debajo de la casa hay una guarida secreta inmensa, en la que vive un pequeño ejército de Minions (sirvientes) quienes junto a Gru (voz de Steve Carell), planean el más grande robo de la historia: ¡van a robar la luna!

Gru se deleita con todas las cosas retorcidas. Posee armas de destrucción masiva, rayos de congelación y tanques y armas para derrotar a cualquiera. Hasta el día en que se encuentra con la inmensa voluntad de tres niñas huérfanas que al conocerlo ven algo que nadie ha visto jamás: un papá en potencia.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=43bnSMu9JQ4[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]