Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Vaticano” propuso matrimonio a Susan León

Posted by JKL On October - 27 - 2011

Polvo en el viento, Susan León, Demetrio Chávez Peñaherrera, Hugo CoyaPeriodista Hugo Coya lo revela en su libro “Polvo en el viento”, donde cuenta la historia del narcotraficante.

El periodista Hugo Coya lanzará este viernes su segundo libro “Polvo en el viento”, que narra la vida del narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, conocido como “Vaticano” o “Camilo Ferrer” y su relación con personajes de nuestra farándula como Susan León, “Chibolín” y su esposa Marilú Montiel, el desaparecido estilista “Choco”, entre otros.

Además, narra en los tres capítulos que ha dividido su libro, que “Vaticano” le contó que en algún momento quiso dejar su actividad delictiva, porque se había enamorado de la “Chica de la rosita”.

Hugo, ¿cuánto tiempo te demandó escribir “Polvo en el viento”?

Un año y un poco más y este viernes será presentado en la “Feria del libro Ricardo Palma”, por colegas como Augusto Álvarez Rodrich y Rossana Cueva.

¿Te entrevistaste con Chávez Peñaherrera?

Sí. Durante un año fui todos los domingos al penal para visitarlo y me contó su historia, cómo llegó a convertirse en el más grande narcotraficante del medio, además de su relación con altos mandos de la policía, mujeres hermosas y gente de la farándula.

Ese caso fue muy sonado, porque salieron a relucir los nombres de Susan León, Marilú Montiel, Chibolín, etc.

Los de ellos, del estilista “Choco” y muchas personas de la farándula.

¿A ellos también los entrevistaste?

Sí, conversé con Susan León, “Chibolín”.

¿Qué te dijo “Vaticano” sobre Susan?

Como lo cito en el libro, que se enamoró de ella, le declaró su amor, que era la mujer que buscaba para enrumbar su vida y que hasta pensó en dejar el narcotráfico, porque también le propuso matrimonio. También dijo que Susan nunca supo de sus “negocios”.

MICHELLE ALEXANDER HARÁ MINISERIE

De otro lado, la productora Michelle Alexander señaló que compró todos los derechos para llevar a la pantalla chica la vida de “Vaticano” y que viene entrevistando al protagonista de la historia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jFK_1MsJDIo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7GOww_QbD1E[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]