Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

María Pía Copello, Maricielo Effio, Belén Estévez, Denny Marrón, María Grazia Gamarra, El gran show“Tongo” bailará en el Desafío para ayudar a los “topos” de México. El jurado elegirá al ganador del “reality”

La segunda temporada del 2011 de El gran show llega a su fin. Este sábado, y luego de 13 semanas de intensa lucha, una de las parejas de baile levantará la copa y logrará cumplir el sueño de la institución a la que representa, además de hacerse acreedora del premio de cincuenta mil soles.

Los ritmos que se bailarán en la final son: quickstep, salsa y un ritmo libre elegido por cada pareja, las cuales estarán acompañadas de refuerzos que cada uno de ellas escogió.

Belén Estévez bailará junto a Denny “Marrón” Valdeiglesias (ex héroe del espacio de Gisela Valcárcel). Jesús Neyra participará junto a Pablo Saldarriaga y Maricielo Effio con la actriz María Grazia Gamarra.

En tanto, Jean Paul Santa María estará acompañado por la animadora infantil María Pía Copello.

Los sentenciados, Maricielo Effio y Jean Paul, se batirán en un duelo de marinera.

Mientras tanto, las parejas que ya están fijas para la competencia final (Belén Estévez y Jesús Neyra) bailarán un mix de festejo, merengue ripeado y quebradita.

TONGO PROTAGONIZARÁ EL DESAFÍO
En el Desafío estará el cantante Tongo, quien bailará rock and roll para ayudar a Carol Chaman y Ramón Flores, más conocidos como los “topos” de México.

Los socorristas, una pareja de brigadistas que desempeñó un papel importante en el drama de la familia Castillo Rojo, necesitan ayuda económica para unirse a su brigada general que viajará a Colombia para continuar con su labor de salvar vidas.

De otro lado, es importante señalar que el público, mediante sus votos, decidirá el futuro de los sentenciados (Jean Paul y Maricielo). Mientras tanto, será únicamente la votación del jurado (Pachi Valle Riestra, Carlos Alcántara y Morella Petrozzi) la que elija a la pareja ganadora.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VJL8_lobCnc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UnIFoP5KDUo[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]