Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofía Franco se palteó por temblor

Posted by JKL On October - 31 - 2011

Sofía Franco, Carlos BarrazaLa bella conductora dijo “Ay, se sigue moviendo” y “Tomate” Barraza la calmó.

Sofía Franco vivió ayer momentos de terror cuando conducía el espacio “Amor, amor, amor” y se produjo el sismo de 6.9 grados con epicentro en Ica, pues la rubia se encomendó a Dios y dijo “que pase lo que tenga que pasar”.

Apenas sintió el temblor, la ojiverde mostró nerviosismo y se mantuvo en pantallas gracias al respaldo que le dio Carlos Barraza, quien reemplazó a “Peluchín”. “Hay un movimiento telúrico. No sé qué hacer, solo pido tranquilidad… estamos en manos de Dios, y que pase lo que tenga que pasar”, dijo la rubia animadora.

Sin embargo, el sismo no se detenía y siguió: “Se sigue moviendo el piso. Gente en sus casas mantengan la calma, es muy difícil todo esto. ¡Ay!, se sigue moviendo. Las luces y los tachos se mueven. Soy muy nerviosa… ojalá que no venga ninguna réplica”, agregó Sofía .

El recordado profesor “Jirafales”, Rubén Aguirre, quien aún se encuentra en Lima, comentó que sintió el temblor, pero no se asustó.

“Sentimos el temblor en Lima. Fue un buen susto, pero ya estoy más o menos acostumbrado. Todo bien, gracias a Dios”, refirió.en su cuenta de “Twitter”.

Quien fue criticada en las redes sociales por su comentario, tras el temblor, fue Maricielo Effio. “¡Temblor! Buen pretexto para que los trabajadores de “América” salgan a charlar un rato y disipen el stress”, puso en “Twitter”.

Esto provocó la “indignación” de algunas personas, quienes se molestaron con su comentario, “ya que la gente no salía de su trabajo para conversar, sino para resguardar su vida”. Además, podrían haber heridos o damnificados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WeXq9XEPHeE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]