Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita arrocha besos a su “colita”

Posted by JKL On October - 31 - 2011

Marco Ruiz, Dorita Orbegoso, Nilver Huárac, Luigi Carbajal, Génesis TapiaLa morocha volvió a hacer show con Luigi, pero ya no deja que fans se acerquen a tocarla.

No más tocaditas. Después de llamar la atención y causar revuelo por dejarse besar el “pompis” en un show, Dorita Orbegoso ha decidido no dejar que nadie le bese su cuerpo. Al menos, en los eventos donde se presenta como animadora.

Por eso la noche del viernes en “Rústica” de Independencia, donde estuvo junto a Luigi Carbajal, no cedió ante el pedido del público.

“Ya no, nada de besos en el cuerpo. Solo en la mejilla… tranquilos, chicos”, dijo la morena.

Sin embargo, sí puso de manifiesto toda su sensualidad para bailar con algunas personas del público luciendo sus curvas en un diminuto vestido.

Al final, comentó que no hará más esos juegos “porque la gente se ha escandalizado con eso, y no me parece. Lo hacen muchas chicas que animan y porque he salido por primera vez me quieren censurar… así que mejor ya nadie me besará alguna parte de mi cuerpo”, indicó.

¿Hacías esto cuando estabas con “Chemo” Ruiz?

Bueno, ahora estoy soltera y puedo tomarme algunas licencias. Antes era complicado, porque estaba casada.

¿Cómo va la relación con Luigi?

Bien, creo que ahora ya somos amigos, nos tenemos un poco más de confianza. Trabajamos juntos, pero también lo hago sola, pues en unos días iré a Chile por una semana.

“CUADRA” A NILVER

A su vez, la bailarina Génesis Tapia mostró su indignación y se sintió aludida por las declaraciones que diera Nilver Huárac, quien recomendó a sus ex pupilas no meterse en escándalos y dedicarse más al arte.

“A Nilver le tengo un gran respeto, pero no puede decir que todas la chicas exitosas que ha descubierto no han tenido escándalos, pues debe hacer memoria. No quiero mencionar nombres, pero es de conocimiento público, así que e*ntre gitanos no nos podemos leer las cartas*”, refirió la bailarina.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]