Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CHIBOLOS ME CORRETEAN

Posted by JKL On November - 7 - 2011

Giovanna Valcárcel , Gisela Valcárcel, Nataniell SánchezA Giovanna Valcárcel la han confundido por la calle con Gisela Valcárcel y hasta le han dicho Nataniell Sánchez, y quienes la reconocen dudan de su sexualidad. La ojiverde se ríe de eso, aclara que le gustan los maduritos aunque los chiquillos la corretean, tanto así que una vez casi le roban un beso en un quinceañero. Ajá pasó un día con la coanimadora de ’Hombres trabajando para ellas’.

¿Cómo vives tu mejor momento?
Con los pies sobre la tierra, no finjo nada. No todo fue felicidad, hace dos años nadie me conocía en la calle, no tenía identidad y me deprimía mucho.

¿Es cierto que te decían Nataniell?
Así es, era el tiempo en que no solo me llamaban para hacer pequeñas participaciones. Incluso una vez me confundieron con Daniela Sarfati.

Aclara una cosa, ¿eres familiar de Gisela?
No, una vez la entrevisté y le pregunté si éramos familiares, pero su familia es de Ica y la mía de Arequipa.
¿También piensan que no te gustan los chicos?
Es gracioso, en la calle dicen eso: ¿será o no será?, y yo les digo por qué no pruebas (ja,ja,ja). Por si acaso soy mujercita y me encantan los maduritos.

Chibolos se le
mandan

’Puchungo’ aceptó tener un hijo contigo…
Le tengo un gran cariño y será el padre de mi hijo si no encuentra pareja y yo tampoco. Así que lo haremos de todas maneras (ja,ja,ja).

Tu forma de ser aloca a los jóvenes.
Me ven pilas y alegre, los chibolos me alucinan, se me pegan como moscas. Una vez animé un quinceañero y un chiquillo que estaba medio picado, me dijo para chapar detrás del estrado. Tenía quince años, una criatura.

¿Eres la fantasía de ellos?
Me mandan flores, cartas, de todo, se mandan sin roche. Soy muy exigente con mi pareja, una vez mi ex dijo que soy muy engreída y difícil para estar conmigo, por eso estoy sola hace dos años.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1M-dWu7uHLM[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]