Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa Terkes molesta por agarradita

Posted by JKL On November - 9 - 2011

Vanessa Terkes, Denny ValdeiglesiasLa “Chata” calificó de desubicado a “Marrón” por su atrevimiento y dice “estoy llena de rabia”.

Vanessa Terkes calificó de desubicado a Denny “Marrón” Valdeiglesias, quien el sábado último cuando llegó al set de “Los reyes de la pista” para alentar a su “soñador” Andy, le agarró la pierna.

Me da rabia esta situación, porque ni a mi hermano le dejo que me agarre la pierna. Siento que lo hizo a propósito buscando que llamar la atención, ya que jamás le di confianza. Nunca un abrazo o algo parecido cuando participé en el programa de Gisela, encima es un tipo casado”, dijo muy mortificada.

¿Te sorprendió?
Sí y fue de mal gusto, porque yo estaba sentada a un lado del escenario aplaudiendo a Andy, que bailaba con Tati (Alcántara) y vino por atrás y me cogió la pierna, en ese momento le dije: ¡Oye! sácate, ¿qué te pasa? Es una falta de respeto lo que hizo, es un desubicado.

Roberto (Martínez) debe estar molesto.
Hermana, él sabe cómo soy y, si no respondí de otra forma, fue porque estaba al aire, pero creo que en las imágenes que se han difundido se vio mi cara de molesta e indignada. Fue un momento bochornoso y tengo mucha rabia.

¿Luego lo aclaraste?
Me fui al camerino a saludar a Andy y al salir manifesté mi molestia, luego me fui a mi casa.

¿Esperas una disculpa?
La debió dar en su momento, ojalá que su atrevimiento no se repita con otra invitada al programa al que fui con mi mejor disposición, porque la pasé bien al conversar con Gisela y ver que a mi soñador y Tati les dieron un puntaje alto, pero ese momento empañó mi alegría.

Trome trató de comunicarse con Denny Valdeiglesias, pero se disculpó argumentando que estaba en una reunión y no podía atendernos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hA08RxjEjkQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]