Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Zion y Lenox, Rakim & Ken-Y, Plan B, Tony Dize, Lima, Perú, La Fórmula, Susana BacaEl dúo reggaetonero conversó en exclusiva con Peru.com e indicaron que están de acuerdo con la incursión en política de algunos artistas.

Próximos a su llegada a Lima con ‘La Fórmula’, los reggaetoneros Rakim & Kem-Y hicieron una pausa en su agenda para conversar con nuestro portal, vía telefónica.

El dúo reventará la Explanada del Monumental, junto a Tony Dize, Zion y Lenox, Plan B, el próximo 26 de noviembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¿Cómo se sienten de retorna a nuestro país?

Estamos muy contentos pues tenemos una gran fanaticada que nos siguen a través de las redes sociales y en realidad estamos muy ansiosos de llegar a Lima y hacer bailar y cantar a todo el mundo.

¿Qué repertorio nos van a ofrecer en esta oportunidad?

Vamos a cantar los éxitos que nos han llevado a ser considerados número uno como ‘Mi corazón está muerto’, tema que habla del desamor pero es bailable, ¿quién no ha sufrido por amor en esta vida? No hay ser humano que no haya llorado. Además, todos los artistas que conformamos ‘La Fórmula’ nos reuniremos en un mismo escenario gracias a Pina Records, en otras palabras, habrá de todo y para todos.

Por otro lado, ¿han tenido la oportunidad de escuchar el tema que grabó Calle 13 con nuestra ministra de cultura y cantante, Susana Baca?

No hemos tenido la oportunidad de escucharlo pero ellos (Calle 13) están haciendo buena música. Nosotros tenemos la disposición de cantar con cualquier artista de Perú, hemos escuchado algunos grupos urbanos a través de Youtube.

¿Qué opinan que los artistas asuman cargos políticos como el caso de Susana Baca y de Rubén Blades que en su momento fue ministro en Panamá?

Creemos que cada cual tiene derecho a hacer lo que desee siempre y cuando su propuesta será favorable y hagan las cosas como Dios manda. Nosotros como artistas tenemos un público al que nos debemos y en el caso de ellos no solo los escogieron sus fanáticos sino el pueblo. En el caso de Rubén Blades, durante muchos años ha hecho un gran aporte a la música, es un gran referente pero en la tarima no es político, en las dos áreas ha destacado su trabajo.

Ustedes tienen grandes referentes como Daddy Yankee y Don Omar que son íconos en el género del reggaetón pero hay artistas de renombre que están haciendo duetos, ¿sienten que el reggaetón está yendo de manera ascendente?

Todos los géneros han pasado por varios procesos, en nuestro caso, sentimos que hemos evolucionado, tenemos banda en vivo, se fusiona con baladas, bachatas, artistas como Ricky Martin, Shakira, Alejandro Sanz, entre otros han hecho reggaetón, en todos los países se consume reggaetón. El reggaetón tiene para rato.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]