Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica: “Puchungo y Giovanna son graciosos”

Posted by JKL On November - 10 - 2011

Gisela Valcárcel, Alfonso Yáñez, Mónica Hoyos, Giovanna ValcárcelLa “españolísima” los felicita por decisión de tener un hijo y dice “hacen bonita pareja”.

La actriz Mónica Hoyos felicitó a su amigo Alfonso “Puchungo” Yáñez, por la decisión de tener un hijo con la conductora de “Hombres trabajando para ellas”, Giovanna Valcárcel, aunque admitió que sí le sorprendió la noticia, pues solo estaba al tanto de la amistad que tenían.

“Qué bueno que vayan a tener un hijo. No creo que hablen de esas cosas en broma. No me imagino que estén jugando con algo tan serio”, aseguró la amiga del exfutbolista, con quien se especuló tuvo un romance.

“A Giovanna sí la conozco y me parece una chica maravillosa. Me cae superbién y qué bueno que hayan iniciado una relación“, agregó la actriz que encarna a “Virginia” en “La bodeguita”.

“Creo que hacen una excelente pareja, pues los dos son bien graciosos. Aunque desconocía que tenían una relación, en realidad, no estaba al tanto”, enfatizó la popular “españolísima”.

De otro lado, lamentó que el reality de Gisela Valcárcel culmine este año, pues a su parecer era la mejor alternativa de entretenimiento para la noche de los sábados.

“Es una pena que se acabe el programa, porque tenía entretenimiento al máximo; y luego de esto también está la ayuda social. Además, era lo mejor para ver el fin de semana”, acotó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m0O22L2fTTY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]