Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto cuadró a “Marrón” por agarradita a Vanessa

Posted by JKL On November - 10 - 2011

Gisela Valcárcel, Vanessa Terkes, Roberto Martínez, Denny ValdeiglesiasEl exfutbolista contó a Trome que le habló fuerte a productor de Gisela Valcárcel.

Roberto Martínez “puso en su sitio” a Denny Valdeiglesias, quien le agarró la pierna a su pareja Vanessa Terkes. El excapitán crema zanjó el tema “como debía ser” con “Marrón”, ayer cerca de la 1.30 de la tarde en el restaurante “Don Máximo” ubicado a una cuadra de América Televisión, donde se encontraba el productor y parte del equipo de producción del reality de Gisela.

Roberto, el periodista Jaime Espejo, en su cuenta de “Twitter”, señala que le “rompiste el alma” a “Marrón” por haber agarrado la pierna a Vanessa.
Sí, lo “cuadré” en ese lugar al que fui a almorzar con unos amigos porque estaba trabajando cerca del Parque de la Exposición y no es la primera vez que como allí, así que no digan que lo fui a buscar. Cuando lo ví, me acerqué y le hablé fuerte para que aprenda a respetar a las mujeres.

¿Pero le pegaste?
Zanjé el tema para que no vuelva a hacer lo mismo con ninguna mujer, pero no le pegué.

También se dice que llegaste con cuatro guardaespaldas…
No necesito de “chalecos” para pegarle a alguién porque solo lo puedo hacer, pero no hagan una telenovela de esto, el tema ya está cerrado.

¿En ese restaurante también estaba Ricky Rodríguez, productor de Gisela?
Estaba toda la producción, pero como te dije, el tema ya quedó atrás, ya acepté sus disculpas… espero que ahora se le quite lo “figuretti”.

Al cierre de está edición Trome también trató de comunicarse con Denny Valdeigleisas, pero no respondía su celular.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nzq0PheCuic[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k8cMfv4Ih_I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yFPTSFgeNcc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lvsfL4ItwTU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]