Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Corazón rebelde, Alessandra DenegriEn diálogo con elcomercio.pe, la actriz comentó que reaparecerá con el cabello rubio para interpretar al personaje antagónico de la próxima telenovela de ATV, Corazón de fuego.

Tras el éxito que alcanzó su malvado personaje “Cayetana Bogani” en Al fondo hay sitio, la actriz Alessandra Denegri retorna a la pantalla chica para dar vida a ‘Valeria’, la antagonista de la nueva producción de Rodolfo Hoppe: Corazón de fuego, que protagonizarán los colombianos Natasha Klauss y Tiberio Cruz, vía ATV.

“Esta villana es distinta a las villanas que hice en otras producciones, espero que el público note la diferencia, ya que se trata de una propuesta nueva. Mi personaje es una mujer de 29 años bastante racional. Tiene las cosas bien claras, sabe lo que quiere, y no se deja llevar por el corazón sino por la razón. Lo principal para ella es conseguir sus objetivos. Me verán más rubia que nunca, para marcar la diferencia con el personaje protagónico que interpreta Natasha Klauss”, comentó Alessandra sobre el nuevo reto que ha asumido.

Vuelves a interpretar a una villana. Pareciera que te acomodan mejor este tipo de roles.
Creo que hay un tema con mi personalidad, tengo el carácter fuerte y doy muy bien con ese perfil, pero también hago otros papeles, en una obra estoy haciendo un personaje de una joven de 17 años que no es mala ni buena. Estoy contenta de estar en esta producción, los actores son maravillosos y me están dando seguridad, grabo mucho con Sonia Oquendo, una maestra.

¿Sientes que te están etiquetando en este tipo de papeles?
Mucha gente puede decir eso, pero no lo considero así porque la idea es hacer que cada personaje sea distinto, cada personaje tiene una historia y algo que contar, entonces varía.

La telenovela competirá en el horario con “Al fondo hay sitio”, producción en la que trabajaste y la más exitosa del Perú.
Así es. La competencia es buena y creo que nos irá muy bien. El guión está increíble, los actores son maravillosos, creo que esta vez (con respecto a “Ana Cristina”) Rodolfo Hoppe (productor) se ha pulido mucho más y eso se nota. Confío en el trabajo que estamos haciendo y sé que le haremos la competencia a otros programas.

¿Qué diferencia tiene este antagónico con respecto a otras villanas que has hecho?
Me parece delicioso, va rápido y es temperamental.

Me atrevería a asegurar que “Cayetana Bogani” de “Al fondo hay sitio” fue la villana más odiada que has hecho. La escena en que le tiras barro a la dulce “Grace” originó que la gente te critique por las redes sociales.
Nunca me han criticado, la gente entiende muy bien qué es ficción y qué es realidad, la gente se da cuenta de que no soy yo, sino el personaje. La gente nunca me ha tratado mal, me dice riéndose “por qué eres tan mala”, pero solo eso.

¿Qué es más complicado, hacer de buena o de mala?
A mí me cuesta más hacer de buena, aunque depende el personaje. Creo que es bueno usar cosas de uno para el personaje. Si tienes una herramienta, yo tengo un carácter muy fuerte y soy fuerte, eso me viene bien para hacer estos personajes antagónicos.

Debutaste en la televisión cuando tenías 17 años en “Besos robados”. Han pasado casi 8 años desde entonces, ¿cómo ves tu trabajo ahora?
Siento que he aprendido bastante, pero todavía me falta mucho por aprender. Cuando veo las repeticiones de “Graffiti” (telenovela producida el 2008), me quiero morir, pero ya está, y creo que dentro de 10 años voy a mirar lo que estoy haciendo ahora y voy a sentir lo mismo. Es una evolución.

¿Cómo recuerdas la experiencia de haber participado en la película más cara de Bollywood: “Endhiran (The Robot)”?
Fue espectacular, es una experiencia que nadie me la quitará, conocer de cerca a Aishwarya Rai me va a durar toda la vida. Fue increíble, nos levantábamos a las 3:00 a.m. para grabar y terminábamos a las 6:oo p.m.

¿Qué metas tienes como actriz?
Me gustaría internacionalizarme, probar en otros lugares, hacer cosas que me hagan crecer, que venga lo que venga. Siempre voy a estar abierta a los retos.

Supimos que terminaste con tu novio chileno y que estás saliendo con un peruano. ¿Cómo te va con él?
(Risas) No tengo enamorado, estoy sola, con tanto trabajo no tengo tiempo para tener una pareja.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]