Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Enrique IglesiasPortavoz de la policía de Miami afirmó que “tenemos leyes que hacer cumplir” y lo “arrestaremos si se exhibe de forma indecente y alguien lo ve”.

La Policía de Miami detendrá al cantante español Enrique Iglesias por comportamiento lascivo si finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que lo haría si España ganaba el Mundial de Sudáfrica.

“Tenemos leyes que hacer cumplir” y “arrestaremos” a Iglesias “si se exhibe de forma indecente y alguien le ve”. De hacerlo (exhibirse desnudo), “puede ser detenido”, aseguró hoy un portavoz de la policía del condado de Miami-Dade (EE.UU.).

Enrique Iglesias, de 35 años, había declarado en junio a la cadena BBC que, si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010, se “iba a emborrachar” y haría “esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno”, en la costa de Miami.

No se tienen detalles, sin embargo, de cuándo y dónde Iglesias va a llevar a cabo su paseo marítimo desnudo, una apuesta arriesgada que le podría acarrear su detención y la imposición de una multa, según la policía.

“Si le vemos podemos aplicar la ley”, o también “si tenemos una víctima que le vio y atestigua”, acotó la policía.

El cantante español, que colocó la semana pasada su álbum más reciente, “Euphoria”, en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard, confirmó a la página de noticias californiana Access Hollywood que mantendría su palabra.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]