Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

SOY TRAVIESA EN LA INTIMIDAD

Posted by JKL On November - 14 - 2011

 Génesis TapiaSu nombre es sinónimo de sensualidad y provocación. Su cabellera pelirroja y curvas han convertido a Génesis Tapia en la nueva bomba sexy de ’Chollywood’. Ajá pasó un día con la ex Alma Bella, que no se calla nada y que se confiesa una mujer de armas tomar y lujuriosa en la intimidad.
Estás dando la hora luego del ampay con ’Chemo’ Ruiz.
Yo no me hice con el ampay al ’Chemo’, trabajé en la película ’Guachimán’ y la serie ’Gamarra’. El ampay solo fue una coincidencia, una mala coincidencia en mi vida.
Además Katty García, que también salió con ’Chemo’, te va enjuiciar por difamación…
Ja,ja,ja, jamás hablé de ella. En el show que animé solo dije a qué mujer le va gustar que su hombre se vaya con una perr…, allá ella si se siente aludida. Para hacer un juicio hay que tener dinero e inteligencia, y ella no tiene ninguna de las dos cosas.
Llamaste ’hermanita’ a Mónica Cabrejos, cuando te hizo la entrevista para ’Enemigos públicos’…
Te confieso que estaba nerviosa porque ella también estuvo con ’Chemo’, pero la pasé bien cuando hablamos. Pero no somos hermanitas, porque no llegué a más con ’Chemo’ Ruiz.
Alumna aplicada
¿Eres exigente con los hombres?
Siempre me buscan chicos guapos, pero no me fijo en el físico y mis parejas no han sido atractivas. Lo más importante es que sea caballero y atento.
¿Y en la intimidad?
Para mí el sexo es importante, ahí soy muy creativa, mañosa y traviesa (risas). Me gusta disfrazarme, ya me vestí de enfermera y mucama.
¿Cuánto importa el sexo para ti en una relación?
Vale un 60%, el resto es sentimiento.
¿Algunas de tus parejas no llenó tus expectativas?
Me ha pasado, pero yo los motivo. Cuando hay amor todo es posible.
¿Prefieres a los maduritos o chibolos?
Los prefiero de base tres, tampoco cuarentones, me gusta que me enseñen y no ser la maestra.
Luego de esta entrevista te verán como una bomba sexy…
Sí, muchos deben alucinar conmigo. El cuerpo que tengo no es casual, hago mucho gimnasio y como sano. Cuido mucho mi figura, debo verme regia para mi público.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]