Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rodolfo Carrión, FelpudiniEl cómico Rodolfo Carrión aseguró que en una semana volverá a las grabaciones de El especial del humor.

Tras haber sido sometido el pasado fin de semana a una cirugía denominada uretrotomía, el cómico Rodolfo Carrión –mejor conocido como Felpudini contó ayer, de muy buen ánimo, que ya se recupera de la intervención quirúrgica en su hogar.

“La operación ha sido un éxito; felizmente, todo ha salido muy bien. Yo me siento espectacular, como cañón. Justo en la clínica me han dado de alta”, señaló, divertido, el popular cómico.

Felpudini dijo, además, que la biopsia para saber si existía algún indicio de células cancerígenas en la próstata tuvo un resultado negativo. “Ya entregaron los resultados y no han encontrado nada. Estoy limpio de polvo y paja [risas]. Existía una duda, pero ya todo está bien”, añadió.

DE VUELTA A LA TV
De acuerdo con las indicaciones del médico, el popular Felpudini deberá descansar una semana antes de reincorporarse a las grabaciones del programa “El especial del humor” de Canal 2.

“Me han dado siete días de descanso médico y tengo que cumplir lo que dicen. Mis amigos me han acompañado en todo momento. Hoy vinieron a verme Adolfo Chuiman, Carlos Vílchez y Jorge Benavides, apuntó un agradecido Carrión.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]