Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Amanecer, Crepúsculo, Robert PattinsonLas revistas “The Hollywood Reporter” y “Variety” calificaron de “decepcionante” a “Amanecer”. Pese a ello, los fanáticos no reducen sus expectativas.

Millones de seguidores en todo el mundo cuentan los días que faltan para ver en pantalla la culminación del amor entre Bella y Edward, los protagonistas de “Crepúsculo”, cuya penúltima entrega cinematográfica se estrena el próximo viernes rodeada de expectación, pero también de malas críticas.

Las primeras opiniones de los medios estadounidenses han destruido “Crepúsculo: Amanecer, parte I”, a la que han calificado de “decepcionante” (The Hollywood Reporter y Variety), pero eso no parece importarles a los fans de la saga.

LOCURA ADOLESCENTE
Se han registrado casi 10 millones de descargas del trailer oficial en Youtube y un millar de personas acampan desde el viernes junto al teatro Nokia de Los Angeles para poder contemplar de cerca a sus ídolos en el preestreno mundial del filme, que se celebrará mañana lunes.

Tres días de espera que están siendo amenizados con diversas actividades organizadas por el estudio Summit Entertainment.

El actor Charlie Bewley, que interpreta al vampiro Demetri, se encargó ayer de presentar un concierto en el que se interpretaron temas de la banda sonora de la nueva entrega de “Crepúsculo” y hoy otros miembros del reparto se acercarán para charlar con sus admiradores.

Todo ello para caldear el ambiente de cara al estreno de este filme, el primero de los dos basados en “Amanecer”, el cuarto y último libro de la saga “Crepúsculo”, de la escritora estadounidense Stephenie Meyer. El segundo filme se estrenará el 16 de noviembre de 2012.

¿PERDERÁN INTERÉS?
Ya hay páginas web que se preguntan si los seguidores estarán dispuestos a esperar un año para ver el fin de la saga en imágenes cuando conocen lo que pasa con sus protagonistas.

Pero mientras algunos especulan con la posibilidad de que se enfríe el interés de los fans, lo cierto es que la venta anticipada de entradas en Estados Unidos está alcanzando niveles récord y eso que aún quedan seis días para el estreno.

LA TAQUILLA MANDA
Los productores sueñan con superar los 274,9 millones de dólares logrados por la entrega anterior, “Luna Nueva”, aunque será difícil que superen el récord absoluto de “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2”, que consiguió 483,2 millones en sus dos primeros días de exhibición en todo el mundo.

En cifras de recaudación total, la más taquillera de las tres películas de “Crepúsculo” ha sido “Luna Nueva”, con 709,8 millones de dólares.

Una cantidad que la sitúa en el puesto 44 de las más taquilleras de la historia del cine, aunque muy alejada del dinero conseguido por el top ten de esa lista, todas ellas con más de mil millones de dólares y la primera, “Avatar”, con unos inalcanzables 2.782 millones.

En apenas seis días se despejarán las dudas y los seguidores podrán ver la boda de Bella y Edward, el embarazo de ella, la lucha contra los hombres lobo y hasta el nacimiento de un pequeño vampiro.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]