Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Esto no se va a quedar así

Posted by JKL On July - 20 - 2010

Marco "Chemo" Ruiz, Dorita OrbegosoIndignado y dispuesto a defender el honor de su pareja Dorita Orbegoso ante los tribunales, se mostró Marco “Chemo” Ruiz, quien calificó de “pervertidos” a quienes grabaron a la bailarina en la ducha de uno de los baños de una instalación militar.

“Me siento impotente ante este atropello y que encima se lo hagan a una mujer y que venga de personas que supuestamente están para defendernos. ¡Pero qué tienen en la cabeza para grabar estas cosas! Si lo han hecho con ella, debieron hacerlo con otras personas. Cuando fueron en grupo al cuartel alguna vez vi a Martín Farfán y a Leysi Suárez ahí”, comentó el futbolista al programa “Amor, amor, amor”.

Asimismo, “Chemo” aseguró que no descansará hasta encontrar a los responsables de ese vergonzoso ampay. “Yo tengo muchos amigos abogados y policías. No tengo amigos militares, sino hubiese ido hasta allá para buscar y hablar con ese tal comandante Ciro Alegría. ¡Esto no se va a quedar así!”, afirmó el futbolista.

Por su parte, Dorita, visiblemente afectada, dijo que llevará este escándalo hasta las últimas consecuencias.

“Que todo el mundo me vea desnuda me avergüenza totalmente, me indigna, me pone triste, me asusta… estoy con mucho miedo de lo que pueda pasar más adelante”, declaró Orbegoso al programa “Día D”.

Según la integrante de “Recargados de risa”, hace casi dos años llegó al cuartel para grabar una secuencia para el programa “Lima, limón”.

“Cuando terminé de grabar y estaba con tierra le pedí al comandante Ciro Alegría si me podría prestar los baños. Yo jamás iba a desconfiar”, reveló. “Me voy a defender hasta donde llegue, voy a denunciar el hecho, no me quedaré callada. No me pueden hacer esto a mí ni a nadie”.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kZvXeB4tFAM[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]