Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NEY YA BABEA POR BEBÉ

Posted by JKL On November - 21 - 2011

 Claudia Flores Moreno, Ney GuerreroLuego del comunicado que enviara a los medios de comunicación en el que aceptaba ser el padre del bebé que está esperando su expareja, la abogada piurana Claudia Flores Moreno, Ney Guerrero parece llevarse bastante bien con la futura madre.

Ayer en la tarde Ajá ampayó a Claudia, con seis meses y medio de embarazo, esperando el vuelo de Lima de las 2:40 de la tarde de ayer en el aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico de Piura.

Recién a las 2:50 apareció el productor de ‘Magaly TeVe’, vestido con unas bermudas beige y un polo negro con la inscripción hecho en Perú.

Apenas lo vio salir de recoger su equipaje, lo llamó: “Ney”, a lo que el exnovio de la polizonta Érika Beleván de inmediato se acercó para darle un beso y preguntarle: “¿Cómo estás?” y enseguida ambos subieron al auto de ella.

Está soltero y arregló pensión. En agosto pasado el productor redactó un escueto comunicado en el que aceptaba su paternidad, pero sobre todo se comprometió a asumir sus deberes y obligaciones de acuerdo a ley, por ello trascendió que ya tiene fijada su pensión de alimentos que ascendería a mil 500 soles mensuales.

En tanto, luego de terminar su relación con la venezolana María Cristina Tinoco y de salir con la modelo portuguesa Melissa Cerdeira, está suelto en plaza, pero por el momento prefiere prepararse para cambiar pañales.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]