Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ESTOY MUY ENAMORADA

Posted by JKL On November - 21 - 2011

Marco Antonio, Leysi SuárezEl corazón de Leysi Suárez se acelera a mil por hora cuando escucha la palabra amor. La morocha siente maripositas en el estómago. Confirma que ha encontrado el verdadero amor en brazos del chico de sus sueños. Sonríe cuando le sueltan el nombre de Marco Antonio Guerrero y prefiere hacerse la desentendida, pero no lo niega. El amor tocó las puertas de su corazón. Eso lo tiene clarísimo, así como también que “tal vez el próximo año” se convierta en madre. Y anuncia que no volverá a desnudarse como en la película ‘Mañana te cuento’.

Leysi, se te nota enamorada…

Estoy muy enamorada, feliz. Mi pareja me apoya en todo, es una persona muy linda, buena y me ha enriquecido por todos lados.

¿Eres romántica? Mucho, me gusta que me engrían, que me digan que me aman. Y que todos los momentos lindos que pasemos se conviertan en felicidad.

¿El sexo es importante para ti? Sí, pero no indispensable, hay cosas que llenan más, como pasar momentos juntos, estar unidos en las buenas y en las malas.

¿Eso quiere decir que Marco Antonio se está portando bien, entonces? ¡Qué chismosa! (risas) Estoy muy feliz pasando una etapa de mi vida distinta y me encanta.

¿Podrías decir que es el amor de tu vida? Sí, claro.

¿Y te casarías con él? No estoy en contra de que las parejas se unan, primero es conocerse, pasar más tiempo juntos, pero claro todo está dentro de nuestros planes de pareja.

¿Eres partidaria de la convivencia? Por supuesto, soy de las personas que piensan que primero hay que convivir y dejar atrás los tabúes. Nosotros no convivimos, pero pronto se dará.

¿Qué piensa tu familia de eso? Me apoya en todo porque soy una buena hija.

Como pareja, ¿ya hablan de ser padres? De repente el próximo año. Ser madre es una bendición, ya me gustaría.

¿Qué queda atrás de las cosas que viviste desde tus inicios? Los bonitos recuerdos.

EL PECADO DE LEYSI Cuéntanos de tu personaje en ‘Yo no me llamo Natacha 2’.

Se llama Valeria, es una señora de 33 años, madre de una niña de ocho años que sufre de una enfermedad en el cerebro. Mi llegada en la historia llega a complicarle la vida a un cura, que fue mi exenamorado. Nos volvemos a encontrar y haré todo lo posible para que se quede conmigo.

¿Harás pecar al padrecito? Por su forma generosa con que me trata me vuelvo a enamorar, pero al final el hábito puede más.

Serás una linda mamacita…

Como una buena madre hago todo lo posible para luchar por sus hijos.

NADA CON DESNUDOS ¿Es verdad que has rechazado varias ofertas para hacer papeles sexys, calendarios y hasta desnudos? Sí, siento que esa etapa de mi vida ya la pasé. Tengo los mejores recuerdos, pero quiero hacer otro tipo de personajes. Soy una Leysi más centrada, madura.

Los caballeros se pondrán tristes al enterarse de esta decisión.

Tan lindos (risas). Ya los he hecho y repetir no me motiva.

¿Y si te ofrecen una jugosa cantidad de dinero? Yo le daría el doble para que no me pidan eso (risas).

¿Es una decisión definitiva? Sí, lo que pasa es que cuando eres una niña en televisión haces varias cosas. Una cambia, es lindo conocerte, enriquecerte de otras cosas diferentes. Ya no me llama la atención.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]