Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

American Music Awards, Jennifer López, Pitbull, Marc AnthonyLa cantante aprovechó para burlarse del episodio que vivió meses atrás, cuando estalló en llanto mientras ofrecía un show.

Con una entalladísima malla color carne que no hacía más que acentuar sus codiciadas curvas, Jennifer López derrochó sensualidad durante su presentación en los American Music Awards, los cuales se llevaron a cabo ayer en el teatro Nokia de Los Ángeles. Pero J.Lo no estuvo sola. En una parte de su fogoso número Pitbull cantó junto a ella un fragmento de la canción “On the floor”, tema que grabaron meses atrás.

Cuando el rapero ingresó al escenario, López, quien llevaba una especie de bastón en la mano, aprovechó para regalarle un candente baile (con explosivo movimiento de caderas incluido) que dejó a más de uno con la boca abierta.

La presentación de J.Lo fue, sin embargo, bastante variada. Comenzó con una balada lenta, en la que al parecer aprovechó para burlarse del episodio que vivió meses atrás cuando estalló en lágrimas mientras ofrecía un concierto. Esta vez la estrella fingió que sollozaba y luego deslumbró con una gigantesca sonrisa. Tras despojarse de sus ropas, procedió a interpretar “Papi”, mientras realizaba una vistosa rutina de baile junto a un grupo de fornidos bailarines. Luego llegó “On the floor”.

Después, durante la misma ceremonia, Pitbull retornó al escenario nada más y nada menos que con el ex esposo de Jennifer, el buen Marc Anthony. Ambos cantaron el tema que grabaron juntos, “Rain Over Me”.

Por otro lado, J.Lo se llevó el premio al Mejor Artista de Música Latina y se dejó ver bastante emocionada por el galardón.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]