Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa Jerí , Roberto Martínez, Ricky Rodríguez, Gisela ValcarcelEn la última gala, seguidores de Vanessa Jerí acusaron a la producción de estafa por un nuevo triunfo de Roberto Martínez. La permanencia del ex futbolista queda en duda, hoy se conocerá su decisión.

Las denuncias de fraude resonaron en la décima gala del concurso de baile después de que la actriz Vanessa Jerí y su soñador Kenny Fajardo fueran eliminados de la competencia por el ex futbolista Roberto Martínez, quien cada semana cae nuevamente en sentencia.

Para dejar en claro la transparencia del programa, el productor Ricky Rodríguez insistió en que son el único “show” que muestra en vivo al notario, representante del Ministerio del Interior y a la persona de la empresa Mobile Bridges que certifican la validez de los votos emitidos por el público al momento de la sentencia. Además, invitó a las personas que no estén conformes a que expongan el engaño.

“Gisela dio su mejor explicación [en el set el último sábado] y la gente sigue diciendo que es un fraude. ¿Qué pueden hacer contra eso? Que lo demuestren. Vayan al ministerio, donde la notaria, a la empresa y se van a dar cuenta de que no existe ningún fraude”, reiteró.

CONCURSANTES MOLESTOS
Cabe recordar que al final del “show” tanto la madre como la hermana de Jerí, quienes asistieron como parte del público, se mostraron molestas por el desenlace.

“No me parece justo lo que han hecho porque Roberto no baila. Cuando iba a votar por mi hermana en la web de pronto volvías a entrar y Roberto tenía mil puntos más”, se quejó Yngret Jerí.

Por su parte, la recordada chica terremoto se mostró desconcertada sobre la posibilidad de una estafa. “No sé si será o no fraude. Si la gente se exaltó será porque les pareció injusto”, manifestó.

¿SE QUEDA?
En declaraciones a “América espectáculos”, Martínez puso en duda su permanencia en el concurso de baile. “Voy a analizar el tema, por no descansar esta fecha seguramente se me va a complicar [la lesión en la pierna izquierda]. Aparte no han sido días fáciles [el viernes falleció su primo]. Tomo deportivamente el hecho de si me hubiera quedado o no”.

Ayer por la tarde el ex futbolista se reunió con la producción del programa para darles a conocer su decisión al respecto.

En tanto que Rodríguez admitió que la permanencia del ex capitán de Universitario perjudica la competencia. “Lamentablemente todas las parejas que se van bailan cinco mil veces mejor que él. Como productor me afecta porque me quedo sin los mejores bailarines y sin el “show” que quiero dar”.

Para hoy se convocó a una rueda de prensa con Roberto Martínez y Ricky Rodríguez para aclarar todas las dudas referidas a la continuidad del primero en “El gran show”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]