Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Soy una tigresa en la cama

Posted by JKL On November - 21 - 2011

Giannina LujánEs ama y dueña de la colita más deseada de nuestro país, el sueño de los caballeros y la envidia de la mayoría de mujeres. No por gusto, se llevó el título Miss Reef 2011.

Giannina Luján es una mamacita por donde la miren: atractiva, sensual y muy coqueta. Está solterita, pero cuenta que en la cama disfruta siendo una inocente niña o una temible tigresa. Sálvese quién pueda.

Lanzaste tu propia línea de lencería, ¿está hecha solo para jóvenes o también para señoras? Tenemos desde boxers, shortcitos hasta hilos, cualquier mujer los puede usar.

¿Tú, cuál prefieres? Personalmente, los hilos, en cuanto a brasiere sí un poco más grande.

En una noche de pasión, ¿qué usas? Algo especial, hilos.

¿Y cuándo estás con tu pareja? A veces no uso nada (risas). Es que se tiene confianza con la persona que amas.

A propósito, ¿cómo te consideras en la intimidad? Puedo ser dulce o muy atrevida, una niña inocente o también una tigresa en la cama.

¿Usas disfraces para enamorar a tu pareja? Claro, hay que sorprender para que no se aburra.

¿Qué opinas de Christian Meier? Es guapo, pero no tiene tatuajes y yo los adoro.

¿Algún futbolista que te llame la atención? Me gusta uno que es extranjero y juega en Perú. No diré su nombre ni el equipo porque después dirán que me muero por él.

Jale con las chicas

¿Alguna vez se han querido sobrepasar contigo? Hace unos meses en Piura una chica me agarró la cola, (risas) me di la vuelta y al darme cuenta de que era una mujer, sonreí.

¿Crees qué le gustaste? A lo mejor, pero me encantan los hombres al doscientos por ciento (risas).

¿Ni por curiosidad estarías con otra mujer? Jamás, tengo definido que soy bien mujercita.

¿Billetera mata galán? Me mantengo sola desde hace mucho tiempo, no soy millonaria pero pienso que mi billetera mata cualquiera galán.

Sufrió por amor

¿Alguna vez te han choteado? Sí, un par de veces. He llorado y me he deprimido bastante. Uno aprende de las experiencias para no volver a cometer los mismos errores.

¿Y te han pedido matrimonio? Sí, mi primer enamorado. Nos comprometimos pero por un tema de distancia se acabó la relación. ¿Si me fue infiel? Tal vez me hizo cachuda y no sabía (risas). Si los encuentro con las manos en la masa, sería muy de difícil perdonar.

¿Convivencia o matrimonio? Una vez conviví durante dos años y medio.

¿Cómo recuerdas tu primera vez? Bonita, fue a los 16 años. No me arrepiento de haberme iniciado adolescente porque estaba enamorada.

El secreto

¿Qué sientes cuando los caballeros te dicen que tienes la colita más deseada del país? Muy halagada, es bonito que me aprecien y vean en mí un ejemplo a seguir.

¿Qué tenemos que hacer las chicas para tener una colita de infarto como la tuya? Bastante ejercicio y una alimentación sana, por ejemplo: comer pollo, pescado, ensaladas verdes y tomar mucha agua.

¿Una mujer que no fue bendecida con una gran colita puede conseguirla con ejercicios? Sí, la cola es un músculo, si hacen esfuerzo tendrán el trasero que deseen.

Cuídate, Tilsa

¿Qué te parece el caso de Tilsa, quien ha denunciado que un fanático la acosa? Que tome las precauciones necesarias, porque uno no conoce la mente de las personas.

¿Te ha pasado lo mismo? Felizmente no, si fuera necesario me pondría guardaespaldas.

¿Quién tiene mejor colita: Tilsa, Vanessa o tú? Cada una posee una colita espectacular. La mía la trabajo para mí y me ha traído buenos logros.

¿Quién quisieras que sea tu sucesora? Claudita Abusada tiene un trasero hermoso. Jéssica Barrantes y Rocío Miranda poseen bonita silueta.

Gracias, Giannina A ustedes, un beso a los lectores de Ajá. Y ya saben que no solo es tener volumen en la cola, sino también calidad.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]