Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa Terkes será la “Tayson” en telenovela

Posted by JKL On November - 23 - 2011

Corazón Rebelde, Susana Bamonde, Vanessa TerkesProductora Susana Bamonde cuenta detalles del rol que tendrá la Actriz en remake de “Muñeca Brava”.

Si, en “Muñeca brava”, Natalia Oreiro era llamada la ‘Cholito’, la versión peruana de la recordada telenovela argentina no podía quedarse atrás. Vanessa Terkes , encargada de interpretar al personaje de Milagros en la nueva producción de Frecuencia Latina, tendrá un sobrenombre de lo más criollo: será la ‘Tayson’.

“El personaje es rebelde, una chica criada en la calle. En la historia, le ponen el apodo, porque, alguna vez, se peleó con un chico y no dudó en morderle la oreja. Desde entonces, la llaman la ‘Tayson’”, comenta, entre risas, la productora del ‘remake’, Susana Bamonde.

A diferencia de “Los exitosos Gome$” y “Lalola”, telenovelas que también fueron producidas por Bamonde, “La Tayson, corazón rebelde” solo contará con 120 episodios y su grabación se extenderá hasta abril del próximo año. “Mis anteriores trabajos tienen, por lo menos, 160 episodios. Esta telenovela nos ha demandado un mayor trabajo de precisión, pero hemos ganado incorporando muchos elementos peruanos para diferenciarnos de la versión argentina”, señaló Bamonde.

RUMBO A MIAMI
“La Tayson, corazón rebelde” será presentada internacionalmente en la feria internacional de la Asociación Nacional de Productores Ejecutivos de Televisión (Natpe, por sus siglas en inglés), que se realizará entre el 23 y 25 de enero del 2012 en Miami.

EL DATO
Jason Day, quien interpretará a Facundo en la ficción, adelantó que tendrá escenas candentes con Terkes. “Quiero que Roberto Martínez sea fan de la telenovela. Me vengo con todo”, dijo.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]