Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Happy Feet 2, El pinguino bailarìn que los harà felices

Posted by JKL On November - 23 - 2011

Happy Feet 2Como no recordar al pingüino bailarìn con sus amiguitos, que retornan con nuevas y locas aventuras musicales en la Alejada Antàrtida que nos traeràn muchìsima  diversiòn para compartirlo con  toda la familia.

Una vez más George Miller, el guionista y productor Australiano nada menos que ganador de un Oscar por mejor película animada ,nos trae después de 5 años de espera la segunda parte del  film animado Happy Feet que se estrenará este 24 de noviembre.

Grandes estrellas que dieron sus voces a estos maravillosos personajes sobre el hielo, seguirán en la segunda parte del divertido musical Elijah Wood quien lleva a cabo el papel màs importante “Mumble”, Robin Williams, Hugo Weaving y nuevos artistas que se unen a esta segunda parte como Brad Pitt como “Will”, Matt Damon como “Bill”, y la  colombiana Sofìa Vergara como “Carmen”.

Mumble, afrontará un problema con su hijo Erick quien se negará a bailar y se encuentra con el poderoso Sven, un pingüino que puede “Volar”  ¡imagìnense !, razón demás que lo ve super  difícil poder competir con el.  Todo se complica más aún cuando su mundo se ve sacudido por fuerzas poderosìsimas, lo cual obliga a Mumble juntar a pingüinos de todas las naciones, asi como de diferentes criaturas  y todas las peripecias que hacen con el fin de  salvar su amado mundo de hielo .

Podremos apreciar en esta segunda parte, la banda sonora es obra de John Powell quien junto a la cantante Pink reconocida por sus grandes temas como “>Get  the  Party Started”,  “Who knew”, entre otros.  Pink vendría a ser el reemplazo de la recordada actriz Brittany Murphy. Esta cantante rockera  aporta un tema propio a la banda sonora >que se titula “Tell me something  good”.

La película se estrenará este 24 de noviembre todas las salas peruanas en 2D y 3D, es la gran oportunidad para que todos los amantes del carismático pingüinito que nos robò el corazón hace cinco años, tengan la oportunidad de verlo nuevamente  y de disfrutar de las locas aventuras de su amado hijo. El dìa del estreno estaràn los participantes de Canta si puedes en Habacilar el programa de concurso peruano emitido por Amèrica Televisiòn y conducido por Raùl Romero y Thalìa Estrabridis. y los pequeños participantes estaràn en primera fila. No se la pierdan.

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]