Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa Lozano, Larissa RiquelmeLa modelo peruana descartó cualquier rivalidad o enemistad con la ‘Novia del Mundial’ y dijo que le parecía ‘regia’.

La ex conejita de Playboy, Tilsa Lozano, aseguró a los periodistas que no tiene ninguna rivalidad ni enemistad con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se encuentra en Lima desde el domingo para promocionar una conocida marca de cerveza y conceder una serie de entrevistas a los medios de comunicación ante la enorme fama que consiguió a raíz del mundial Sudáfrica 2010.

“Yo no conozco a Larissa Riquelme, en consecuencia tampoco tengo problemas con ella”, aseguró con una sonrisa en los labios y posteriormente descartó que tenga una rivalidad con la “Novia del Mundial”. “Eso lo dice la gente y tú sabes que a la gente le gusta hablar de eso”, aseguró ante la pregunta de una reportera.

“BÚSCAME EN GOOGLE”
Tilsa Lozano también fue consultada sobre las declaraciones que dio la paraguaya cuando se le preguntó por ella y dijo que no la conocía. “Si no me conoce entonces que me busque en Google”, dijo con soltura, evitando caer en entredichos. Es más, se refirió a ella como “compañeras del mismo rubro”, mas no como “competidora” y hasta dijo que le parecía “regia, como todas las modelos”.

Por otro lado aseveró que durante el corso de Fiestas Patrias los auspiciadores de Larissa Riquelme no la presentaron porque llegó tarde la concentración de los artistas. Sin embargo, no quiso señalar como una falta de respeto o consideración que no le hayan presentado a la artista extranjera invitada.

Tampoco se hizo problemas porque Larissa haya estado en la cima del carro alegórico durante el corso y ella en otro nivel junto a las demás modelos. “No hay que sentirse así. Cada una tiene lo suyo. Yo tengo a mi Perú y a mi gente que me quiere y todo bien. Ella tiene que aprovechar lo que tiene”, afirmó. Sin embargo, comentó que antes del Mundial ni ella ni nadie conocía la paraguaya.

Tilsa Lozano conversó con los periodistas después de ver el avant premier de la película “Noche y día” protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]