Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lindsay Lohan La joven, de 24 años, llegó a los juzgados de Beverly Hills entre gritos de “Lindsay te quiero” por parte de sus fans y algunos carteles de apoyo.

Los Ángeles (Agencias). La actriz Lindsay Lohan se entregó hoy a las autoridades californianas para iniciar su condena de 90 días en prisión por violar su libertad condicional después de ser detenida conduciendo ebria en 2007.

Lohan llegó a los juzgados de Beverly Hills pasadas las 8.30 de la mañana hora local (15.30 GMT) donde la esperaban decenas de medios de comunicación y algún fan que la recibió al grito de “Lindsay te quiero” junto con un cartel en el que se leía “Libertad para Lindsay”.

La actriz, de 24 años, y protagonista de películas como “Freaky Friday” (2003) compareció ante la juez Marsha Revel para hacer efectiva la condena de prisión que le impuso el 6 de julio ante la incredulidad de la joven.

Revel sentenció a Lohan a pasar 90 días en la centro penitenciario Century Regional Detention Facility en Lynwood, California, después de que la actriz violara su libertad condicional al no acudir a sus clases semanales de educación contra el alcoholismo.

ABOGADO LA ABANDONÓ HORAS ANTES DE SU ARRESTO
El viernes el abogado de celebridades Robert Shapiro se hizo cargo de su representación luego que Lohan se mudó a un residencia para gente sobria que él fundó. Al anochecer del lunes, sin embargo, el diario Los Angeles Times y el sitio web de farándula TMZ.com, citando fuentes anónimas, reportaron que Shapiro había renunciado.

Shapiro se reunió con Revel en privado el lunes por la tarde. La fiscal a cargo del caso, Danette Meyers, no estuvo presente y funcionarios de la corte dijeron que no hubo cambios en los requisitos para la rendición de Lohan.

En un e-mail enviado el lunes por la tarde a la AP luego de la reunión, Shapiro dijo que sus únicos comentarios los haría en la corte.

PROYECTOS DETENIDOS
La sentencia de la actriz dejó algunos de sus proyectos en el limbo, incluyendo su interpretación de la estrella porno Linda Lovelace en una cinta biográfica.
Alguna vez considerada una estrella prometedora, Lohan ha dado de qué hablar en años recientes por sus continuas apariciones en la prensa sensacionalista y el caso penal que no ha logrado dejar atrás.

Su libertad condicional tuvo que extenderse por un año para darle más tiempo para terminar sus cursos sobre los peligros del alcohol y Revel ordenó que asista semanalmente a las clases en diciembre.

Pero la actriz no terminó las sesiones como debía y faltó a una audiencia en mayo, lo que hizo que la enviaran de vuelta a la cárcel. Se espera que cumpla el tiempo que le corresponda – probablemente un cuarto de su sentencia o menos – aislada en una cárcel de mujeres en el suburbio industrial de Lynwood.

El centro ha albergado a celebridades como Paris Hilton, Nicole Richie, Michelle Rodríguez, Khloe Kardashian y muy brevemente, a la misma Lohan.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]