Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Viaje a las estrellas, JJ Abrams, Zoe Zaldaña, Chris PineLa película será la secuela del filme dirigido por J.J. Abrams en el 2009. En la cinta participarán los actores Chris Pine y Zoe Saldaña.

Una nueva película de “Viaje a las estrellas”, entrañable saga revitalizada por J.J. Abrams en el 2009, llegará a las salas de Estados Unidos en mayo de 2013 en formato 3D, informó hoy el blog especializado Deadline.

La segunda parte será escrita por Abrams, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Abrams, al contrario de lo ocurrido en la primera entrega, rodará esta continuación en 3D.

La primera entrega de “Viaje a las estrellas” se estrenó en mayo de 2009 y obtuvo una recaudación de más de 70 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana de exhibición. La taquilla mundial finalmente se acercó a los 400 millones de dólares.

Todos los miembros clave de la cinta volverán en la secuela, incluidos Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña. Abrams ha declarado públicamente que tiene interés en que el puertorriqueño Benicio del Toro interprete el papel de un nuevo malvado en la cinta.

El “Viaje a las estrellas” de Abrams busca dar nuevos bríos al clásico televisivo, pero sin perder su esencia, retratando así los inicios de las misiones espaciales de la nave U.S.S Enterprise bajo el mando del capitán James T. Kirk y el vulcano Spock, que originalmente interpretaron William Shatner y Leonard Nimoy y que irrumpieron en la pequeña pantalla en la década de 1960.

En realidad se trata de la duodécima entrega cinematográfica de la saga. Antes de la versión de Abrams hubo diez películas previas sobre ese universo, la mayoría de ellas también protagonizadas por Shatner y Nimoy.

 

Fuente: El Comercio

http://www.zonafm.com/

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]