Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miguel Barraza pone las manos al fuego por su hijo

Posted by JKL On November - 25 - 2011

Miguel BarrazaEl humorista defendió a su hijo de las acusaciones por robo y dijo no permitirá que se mencille el nombre de su hijo.

El humorista se presentó en Magaly TeVe para defender a su hijo quien fue acusado de robo por una vecina suya.“Estoy herido y triste. Así uno se siente cuando se mancilla a un hijo. Esto es una injuria”, dijo el popular “Chato” Barraza.

Mi hijo es un estudiante de derecho. Yo pongo las manos al fuego por él. Yo vengo a defender su honorabilidad”, acotó la figura de ‘El Estelar del Humor’.

Barraza estuvo acompañado de su abogado. El defensor sostuvo que todo está en investigación fiscal. “El hijo del Sr. Barraza estuvo detenido 24 horas. En 15 días se va a refutar con documentos”, explicó.

DEMANDA

Finalmente, Barraza adelantó que demandará a los medios que propalaron dicha noticia y mancharon el honor de su hijo que estudia Derecho en una universidad particular de Lima.

CONTINÚA ACUSACIÓN

En tanto en el programa La Noche es mí. Díana del Águila la persona que acusó al hijo del cómico, insistió que Ismael Barraza fue quién le robó los 4 mil soles. también confesó que la madre del muchacho intentó sobornarla para que retire la denuncie. “Todos en el edificio saben que el es violento, y tengo miedo porque me amenazado” , dijo la joven.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XD7NW995jBE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dEI_oFBefEU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aSeP1fehW2Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pPBSt8372ug[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]