Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Festi Navidad una nueva alternativa, en el Dibòs

Posted by JKL On November - 25 - 2011

Melissa Loza, Maju MantillaBelleza,Moda,música y mucho màs
Festi Navidad y verano 2012, es el nuevo concepto encuanto a Feria se refiere en que por Navidad reuniremos a grandes estrellas de la faràndula, diseñadores independientes ,pequeños, y medianos empresarios ,donde se aprovecharà de esta campaña navideña para vender diversos productos com ropa, acccesorios, calzado, joyas, artesanìas, juguetes, decoraciòn ,y artìculos para regalos en esta fecha tan especial .
Esta Festi Navidad como se ha denominado se llevarà a cabo en el coliseo Eduardo Dibòs, que està ubicado en una de las mejores zonas comerciales de Lima entre dos avenidas principales Angamos y Aviaciòn cerca de distritos aledaños como San Borja, Miraflores, Surco, Surquillo y otros.Se realizarà del 15 al 29 de diciembre ,desde las 10 am a las 10 pm.La Feria està dirigida para toda la familia, habrà diversidad de todo, asi como nuevas alternativas que no suelen encontrar en un centro comercial , donde contarà con show musicales, mientras Ud. realiza sus compras, promete ser divertida y amena.
Para ello se contarà con la presencia de bandas juveniles de rock como Malibùm, Madison, Star Factory y otras. Tambièn artistas como la escultural  Melissa Lossa, quien està como diseñadora de hermosas carteras étnicas, donde se combina muy bien telares de nuestra artesanìa peruana con cuero dando una vista maravillosa y luciendo artìculos de calidad y modernos accesorios que adornan las carteras en esta nueva etapa que Melissa ha incursionado con fuerza y asi lo demostrarà en esta Festi Navidad.  La sensual  Carla Casos, quien nos muestra en esta oportunidad tips de belleza con la introducciòn a nuestro paìs de una nueva màscarilla de colàgeno que exhibirà en esta Festi Navidad, preocupandose del cuidado de la piel y belleza femenina ahora que los rayos del sol, estan haciendose presente con fuerza a unos precios accequibles al pùblico.
La modelo y diseñadora internacional Edith Tapia, quien nos comenta de los Talleres de Modelaje que brinda a nivel nacional , ahora està en San Borja, pero durante el año se recorre todo el país preparando a las modelos de diversos distritos y provincias,porque la mujer de hoy debe estar preparada desde jovencitas.
Nuestra querida Maju Mantilla quien estarà presente tambièn en esta Festi  Navidad, con su moda camaleònica de carteras y acccesorios, donde diseña y confecciona su lìnea .
George Forsyth, quien estarà participando en unos desfiles de moda en Festi Navidad. Olenka Zimmerman, quien está feliz porque ha renovado contrato  para el pròximo año.  Tracy Freundt, y otros artistas màs se uniràn a este Festi Navidad donde el pùblico podrà participar comprando a unos precios promocionales ya que habrán muchìsimas novedades en cuanto a regalos, belleza, modas, etc.  No se lo puede perder,  los esperamos.
Prensa: Mary Vizcarra Silva
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]