Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

!Toma mientras!

Posted by JKL On November - 25 - 2011

Maripi Caballero, Shakira Campos Más que los golpes, le duele la vergüenza de ser señalada como ‘la otra’ o ‘la trampa’. Shakira Campos confirmó a Ajá que el martes por la tarde fue agredida por Maripi Caballero, quien no soportó verla salir con su ex Abel Lobatón, justo cuando se encontraba terminando una entrevista para el programa ‘Amor, amor, amor’.

“Pensé que era una amiga que me quería asustar. Esa chica me agarró por la espalda, me jaló los pelos y tiró huevos, soy una señorita, no sé defenderme, recién le vi la cara cuando me soltó. Me duele que me hayan hecho eso, soy joven, no me merezco esto”, indicó indignada y con la voz quebrada Shakira.

Clava denuncia. Tras sufrir el ataque, la bailarina denunció a su agresora en la comisaría de Miraflores y señaló que llegará hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre.

“Quiero limpiar mi imagen. De la noche a la mañana se aparece esa chica a golpearme y eso me duele, porque estoy luchando para limpiar mi imagen de tramposa y cualquiera…”, dijo.

Se burla de Shakira. Por su parte Maripi, lejos de mostrar arrepentimiento por la denuncia que le puso la Campos, se burló y celebró con sus amistades del Facebook haberla golpeado.

“Yo no me quejo, ahora soy libre, tú me has liberado de la falsedad, juega con el fuego, es todo tuyo, más no te olvides que el que juega con huevos se puede manchar…jajaja”, indicó.

“Métete con cholo, métete con gringo, métete con chino, pero nunca con un negro… y menos sin chambaaa jajaja”, añadió.

Unas semana antes Maripi se mostró indignada porque se enteró por la televisión que su pareja Abel Lobatón estaba en una fiesta con Shakira Campos. “Abel me dijo que estaba mal de garganta, pero que rápido se sanó y apareció en esa fiesta con ella (Shakira). Yo solo quiero que me diga si la relación no va no va, pero que no me vea la cara”, señaló.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]