Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Plan B, Chencho y Maldy, Zion y Lennox, Rakim & Ken-Y, Alexis y Fido, La FórmulaPlan B, Zion y Lennox, Rakim & Ken-Y, Alexis y Fido, junto a Pipe Calderón pusieron a moverse a más de 2,000 mil fanáticos con su flow intenso.

Luego de una larga espera nuestra capital pudo vibrar con lo mejor del flow natural y el género urbano de La Formula, que con sus pegajosas canciones y calientes ritmos pusieron a bailar a más de 2,000 mil almas que se hicieron presentes en el Estadio Monumental, en Ate Vitarte.

DE TELONERA, LAS MUÑECAS DE LA TELE

Era un poco más de las ocho de la noche y el gigante de Ate mostraba un lleno total, ya que los fanáticos se mostraban ansiosos por ver a los reyes del reggaetón con clase. Siendo las nueve de la noche y con la adrenalina al máximo hicieron su aparición sobre el escenario las chicas tropicales de Las Muñecas de la Tele , quienes elevaron la temperatura de la noche con sus sensuales y picantes bailes.

Pero sin lugar a duda, lo que el público quería era vibrar con el mejor perreo intenso que solo lo trae Pina Records con su fórmula secreta. Los fans ya se mostraban impacientes y coreaban los mejores temas de sus estrellas. Cuando el reloj marcó las 11:10 de la noche, las luces del escenario, instalado en la explanada del Estadio Monumental se apagaron totalmente dando paso al dúo romántico con clase Rakim y Ken-Y, quienes con su melodía romántica hicieron delirar a todos los corazones enamorados presentes a ritmo de ‘Igual que ayer’.

ARTILLERÍA PESADA

Pero su artillería pesada cargada de reggaetón no se hizo esperar y seguidamente elevaron las revoluciones entonando ‘Suéltate’, ‘Me matas’, ‘Down’, entre otros de sus éxitos, pero el dúo con clase cerró con broche de oro su presentación entonando ‘Mi Corazón está muerto’, lo que fans respondieron coreando el single a todo pulmón y con el corazón en la mano enmudeciendo la explanada del Estadio Monumental.

Luego llegó el turno de los reggaetoneros de Alexis y Fido , quienes saltaron al escenario y al ritmo de sus ‘Cinco letras’ pusieron a mover las caderas de todas sus fanáticas a quienes suministraron potentes dosis de adrenalina cargadas del mejor perreo sandunguero de su disco ‘Perreologia’, el mismo que puso eufóricos a los cientos de fans presentes con temas como ‘Sobrenatural’, ‘Tiburón’, ‘Gata Michu Michu’, ‘Contéstame el teléfono’, entre otros temas que extasiaron al respetable.

FIDO LLEVA AL PERÚ EN SU CORAZÓN

No hay duda que todo artista que pisa suelo peruano se lleva al Perú en el corazón, quedando así una huella imborrable a su paso. El puertorriqueño Fido no fue la excepción y al mejor estilo de Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers, se mostró sobre la tarima orgulloso de lucir polo con una frase: TE AMO PERU, respondiendo de esta manera todo el cariño mostrado por la fanaticada peruana.

PERÚ POR QUÉ TE DEMORAS

Plan B no se hizo esperar y salió a al frente a conquistar a ese público que rugía por verlos sobre la tarima, Chencho y Maldy llevaron al borde de la locura a sus seguidores con su tema ‘Porque te demoras’ al ritmo de “Perú, porque te demoras si se que quieres se te nota eh aeh aeh aeh aeh aeh aeh aeh aeh, y ahora a gozar en Lima con ‘Plan B’” .

Luego vino el dúo del Sex que hizo remecer el estadio con su flow con clase al interpretar su tema ‘Solo’, pero el clímax llegó con el tema ‘Es un secreto’, con lo que los asistentes empezaron a regatonear yéndose hasta abajo. Chencho invitó al público a sacar sus celulares y levantar las manos, cautivando se esta manera a miles de peruanos presentes en el espectáculo.

MOTIVARON A LAS YALES

El plato fuerte fueron los diamantes puertorriqueños Zion y Lennox, los mismo que saltaron al estrado y de frente motivaron a las yales, poniéndolas en tensión son su melodía, su son y su reggaetón. Como dice la letra de su canción ‘Ella Hace Todo por Seducirme’. Los elegantes hicieron de todo sobre el estrado para enamorar a las fans peruanas, quienes terminaron la noche rompiendo el suelo, y haciéndolas sentir todas unas gatas celosas quienes menearon con el mejor perreo intenso del dúo puertorriqueño.

LA FORMULA PERFECTA

Para cerrar una noche mágica los reyes del reggaetón se subieron una vez más al escenario el mismo que lo hicieron suyo con los temas que dejaron extasiados a sus seguidores quienes no pararon de aplaudirlos y ovacionarlo por más de 4 horas que duró este excepcional show. Los pilares del género guiados de la mano de Plan B , Zion y Lennox”, Rakim & Ken-Y, Alexis y Fido y Pipe Calderón derrocharon su gran talento histriónico como pocos artistas podrían hacerlo llevando al respetado a un clímax total mostrando impecables performances destrozando el Monumental.

Como era de esperarse no podía culminar esta gran fiesta sin entonar una canción que se ha convertido en casi un himno del género Si no le contesto, desatando todo el júbilo de los afortunados asistentes quienes elevaron sus voces en un solo sentir acelerando los latidos de los corazones despidiéndose así con todo su flow en su máxima expresión, dejando a los presentes con ganas de más, pero satisfechos por todo el apoteósico show mostrado.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]