Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa Terkes , El gran show , Denny ValdeiglesiasVanessa Terkes pidió ayer juzgar según las imágenes el incidente en el que el productor de “El gran show”, Denny Valdeiglesias, toca sus piernas y se “sobrepasa” con ella. Según Gisela, el conocido como “Marrón” sólo trató de cubrirla para evitar que se le vea más de la cuenta.

“Hablar del tema sería darle réplica y yo quiero dejarlo pasar, las imágenes están ahí de principio hasta el final, cada quien que juzgue como mejor le parezca, cada quien que saque sus conclusiones, no quiero broncas”, respondió la actual pareja de Roberto Martínez.

Sin embargo, la actriz que protagonizará la telenovela “Corazón rebelde” se negó a confirmar si continúa manteniendo una buena relación con la Valcárcel. “¿Cómo está mi relación con ella? Estoy feliz con mi trabajo, no quiero hablar de otras personas”, dijo algo mortificada.

De otro lado, evitó también comentar sobre las declaraciones de Viviana Rivas Plata, quien días antes aseveró que en su lugar ella habría volado la cabeza de cualquier faltoso, si la tocaban más de la cuenta.

“Conozco a Viviana hace mil años, pero yo nunca he opinando de otra persona que no sea yo”, afirmó Terkes, quien aseguró además que no tendría problema en cruzarse con la bella ex Miss Perú. “Todos se cruzan con las ex de la pareja, si la veo la saludo”, acotó.

Finalmente, aseveró que está feliz porque todo marcha bien en su vida sentimental y laboral. “No me gusta guardar sentimientos extraños, eso no le hace bien a nadie”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lKye6P86KM4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tYyZqcVXhFs[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]