Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¿Quién es Larissa?

Posted by JKL On July - 21 - 2010

Tilsa Lozano, Larissa RiquelmePeruana aconseja a su rival que si desea saber de ella consulte Google.

Luego de que la “Novia del mundial”, Larissa Riquelme, saliera a decir que no conoce a Tilsa Lozano y que no le gusta competir con nadie, la ex conejita peruana de Playboy respondió que para conocerla y saber de sus éxitos la busque en Google. Además, Tilsa dijo que tampoco conoce la carrera que ha hecho la modelo paraguaya y que antes del mundial de Sudáfrica nadie sabía de su existencia.

“En realidad no tendría por qué ser mi rival, porque tampoco la conozco. Los señores de la empresa Brahma, que la contrataron, no me la presentaron. Igual me parece regia, como todas las modelos”.

Tilsa considera que la modelo guaraní que se desnudó por su selección de fútbol y también se quitó la ropa para alentar a la escuadra española cuando pasó a la final, está aprovechando su momento, porque antes del mundial de Sudáfrica era una desconocida.

“Por eso no me siento mal si ella está arriba. Cada una tiene lo suyo. Yo tengo a mi Perú y a mi gente que me quiere y todo bien”, afirmó. La ex conejita asistió al avant premier de la película “Encuentro explosivo”, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz.

Mientras tanto, Larissa siguió levantando la temperatura en Lima. Ayer se fue hasta el Centro Comercial Plaza Norte, donde firmó autógrafos y lanzó besos volados a sus admiradores, que pugnaron por tocarla y robarle un beso.

Se informó que aproximadamente ocho mil personas fueron cautivadas por el carisma y sensualidad de Larissa en el cono norte, donde la seguridad fue extrema para la “Chica del mundial” que ha recibido amenazas de secuestro.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]