Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Martínez, Gisela Valcarcel, Vanessa Jeri La lesión que sufrió en la pierna se agravó y será reemplazado por una persona que tenga su mismo nivel de baile. “Me quedaré hasta que las reglas del concurso me lo permitan”, dijo.

Pese a las críticas que semana a semana recibe su baile, el ex futbolista Roberto Martínez anunció que continuará en competencia en “El gran show”. No obstante, aclaró que este sábado se ausentará del ‘reality’ por la lesión que sufrió en la pierna.

En conferencia de prensa, Martínez señaló que el rostro desencajado que evidenciaba fastidio, cuando en la décima gala del ‘reality’ se conoció que Vanessa Jerí quedaba eliminada de la competencia, fue producto del fuerte dolor que le producía su lesión, además de un problema personal que le pasaba en ese momento.

“El fastidio que tenía era por no haber seguido las indicaciones que me habían dado, de no participar en el programa. No me pude reponer ni al dolor físico que sentía en ese momento, ni al dolor que tenía por un tema personal de algo que me venía sucediendo. Realmente estaba pensando en otra cosa”, sostuvo Martínez.

Asimismo, aclaró que se quedará en el programa hasta que las reglas del concurso se lo permitan. Este sábado será reemplazado por alguien que tenga el mismo nivel de baile que él y que será elegido por la producción del espacio de América TV.

“Me voy a quedar hasta que las reglas del concurso me permitan quedarme. Definitivamente, este sábado no voy a estar. Obviamente me gustaría que me reemplace Jean Paul Strauss o Marco Zunino, pero están buscando a alguien que baile como yo. Será difícil que lo encuentren”, destacó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9F-hqgW83fY[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]