Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cristian Castro, un príncipe feliz en Lima

Posted by JKL On December - 1 - 2011

Cristian Castro, José JoséEl artista mexicano regresó a Lima para presentar un show colmado de gallardía y recuerdos para el delirio de sus fans.

Sin duda, una noche que fusionó garbo, remembranza y un desenfreno total por parte de sus fans que el mexicano supo domar a la perfección. Minutos luego de las 10 p.m. un video proyectaba los supuestos entretelones del backstage que contaba con la presencia de José José , Manuel ‘Loco’ Valdes y la del más esperado, Cristian Castro.

Seguido de eso, apareció el gallito feliz entre aplausos y gritos haciendo gala de una sobriedad impuesta en la escena que nos hacía recordar la época de oro del príncipe de la canción, José José. La canción con la que encendió al público fue ‘Buenos días amor’ con la que aprovechó saludar a sus cientos de seguidores que aguardaron por su regreso por más de siete años.

BUENAS NOCHES LIMA

Buenas noches Lima, la balada romántica ya tenía un elegido. Qué viva el príncipe”, fueron las primeras palabras del mexicano quien entonó de inmediato los temas ‘Amar y querer’, ‘Amor, amor’ y ‘Lo que un día fue no será’, dando inicio a la recopilación de los mejores temas de José José.

Envuelto en un elegante traje blanco y negro, el artista interpretó de forma sublime los coreadísimos temas ‘La nave del olvido’, primer éxito internacional de José José en una reinventada versión que tuvo un final sorprendente a base de guitarra eléctrica, y la canción ‘Lo dudo’.

Noto a Lima algo cambiada, la veo con mujeres más bonitas. Estoy sudando de pasión”, mencionó Cristian Castro quien seguidamente interpretó los temas ‘Gavilán o paloma’, ‘Si me dejas ahora’, ‘Volcán’ y ‘Pero me hiciste tuyo’ en la que el cantante demostró poseer una voz y poder de interpretación digna de los más grandes.

LA PRIMERA VEZ

“La primera vez de un varón no es tan especial como la de una mujer es por eso que esta canción va dedicada para las mujeres”, fueron las palabras que mencionó el hijo de Verónica Castro para anunciar la canción ‘Tu primera vez’. Luego, el artista declamó versos anunciando el final de la primera parte de su show que fue un completo homenaje al príncipe de la canción mientras entonaba la melodía compuesta por Juan Gabriel, ‘Ya lo pasado, pasado’.

El sonido de una contagiante percusión nos hacía saber que llegaría Cristian para hacernos revivir los años noventa. Salió a escena con un traje algo sport sin dejar de lado la elegancia para cantar el éxito ‘Lloviendo estrellas’, seguido del tema ‘No puedo arrancarte de mi’ en la que demostró su dominio frente a la guitarra eléctrica y ‘Cuando me miras así’, tema con el que aprovechó presentar a las musas de show, sus coristas de nombres Paola y Baby que se robaban las miradas de los pocos varones que asistieron al espéctaculo.

QUE PASE EL DESAGRACIADO

“*Esto es para todas las parejas bon*itas, para quienes vinieron con su marido o con su amante. ¡Y que pase el desgracido!” agregó entre risas el cantante quien llevaba al respectado público al borde del delirio con sus éxitos ‘Mi vida sin tu amor’, ‘Por amarte así’ y ‘Por amarte así’.

Pero algo que enmudeció a todos los asistentes fue su capacidad de reinventar la canción ‘El culpable soy yo’ que pasó de ser una balada a un bailable tex mex, y desde sus años infantes llegó el tema ‘Gallito feliz’ que vino cargado de ritmo tropical presentando inclusive su momento salsero.

LLORAN LAS ROSAS Y AZUL

Y el romanticismo se volvió a apoderar del recinto con canciones presentadas en versiones acústicas como ‘Amarte a ti’, que llevó un sólo de saxofón, ‘Morelia’ y ‘Agua nueva’. Pero el público ansiaba más y Cristian supo calmarlo con sus mayores éxitos reflejados en los temas ‘Lloran las rosas’ y ‘Azul’.

Este tema que viene a continuación no es para el desgraciado pero sí para la desgraciada”, comentó Castro para anunciar ‘Es mejor así’ seguido de un perfecto final que fue protagonizado por el éxito noventero ‘No podrás’. Más que de lujo, un concierto cargado de emoción, y qué viva el príncipe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5RDuVyp88Ws[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YoEHEk5QmhI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]